Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Try your skills in the Power BI Dataviz World Championship! Round one ends June 26. Join now

Reply
Anonymous
Not applicable

Tratar de encontrar los tiempos de picking promedio de los usuarios dependiendo del día

¡Hola! Este es un seguimiento de mi último post https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Calculate-an-average-time-based-on-different-users/m-p/9740... pero voy a explicar lo que necesito ayuda con.

Así que pude aislar los tiempos de picking promedio de diferentes usuarios, pero ahora estoy tratando aún más de aislarlos para el día de la semana. Usaré una tabla de ejemplo

UsuarioPICK_IDPICK_TIMEDía
USER1000011:07Mi
USER1000020:45Mar
USUARIO2000030:33Mi
USUARIO2000040:27Jue
USER3000052:45Mar
USER3000062:01Mié
USUARIO4000070:47Mié
USUARIO4000081:23Jue

Sé que los tiempos de picking promedio por usuario son 0:56, 0:30, 2:23 y 1:05 respectivamente.

Sé que el tiempo promedio de recolección por día son 0:50, 1:45, 1:24 y 0:55.

Aquí es donde tengo un problema. El código DAX que utilicé para encontrar los promedios de los usuarios es

Columna de picking promedio: CALCULATE(AVERAGE(Table1[Total Pick Seconds]), ALLEXCEPT(Table1, Table1[USER_PICKING]))
que escupe el número de segundos para usuarios específicos.
El problema que tengo es que una vez que hago un gráfico de columnas apiladas y agrego 'DAY' como filtro, ninguno de los valores cambia. Si agrego 'DAY' como la leyenda, entonces sólo me muestra que todos los días comparten promedios. En mi ejemplo, USER1 tiene un tiempo medio de selección general de 0:56, un tiempo medio de selección el lunes de 1:07 y un tiempo medio de selección el martes de 0:45. En cambio, lo que aparece para mí es que su promedio en ambos días es 0:56.
Para un ejemplo real:
Aquí hay una parte de mi gráfico real. En mis cálculos reales, el usuario ALALC2 debe tener diferentes promedios para diferentes días, pero está mostrando su promedio diario es de 140 segundos.
equal blocks.PNG

He intentado evitar esto haciendo una columna similar a los tiempos de picking del usuario individual.

Día de picking de tiempo : CALCULATE(AVERAGE(Table1[Total Pick Seconds]), ALLEXCEPT(Table1, Table1[DAY]))
Lo que escupe estos valores
diffdayspicks.PNG
Pero sin mis cálculos, los números de la tercera columna son erróneos. Estos deben leer 122, 126, 118, 145, 170 y 222.
¡Si alguien es capaz de ayudarme, lo agradecería!

0 REPLIES 0

Helpful resources

Announcements
Fabric Data Days is here Carousel

Fabric Data Days 2026

Don't miss out on Data Days, June 15 through August 7. Learn Fabric, Power BI, SQL, AI and more.

May Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - May 2026

Check out the May 2026 Power BI update to learn about new features.

Power BI DataViz World Championships carousel

Power BI DataViz World Championships - June 2026

A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.

Top Kudoed Authors