March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
¡Hola! en primer lugar espero que todos lo están haciendo bien.
En segundo lugar, tengo una pregunta y espero que alguien sepa una solución! Tengo 2 gráficos de calibres.
El indicador izquierdo muestra la cantidad de dinero gastado en comparación con el presupuesto.
El otro muestra el "%gereed" que significa la progresión del proyecto.
Así que básicamente, si el indicador izquierdo es más alto que el derecho, el proyecto lo hace pobre. Si el indicador correcto es más, el proyecto lo está haciendo bien.
Estoy tratando de combinar estos dos medidores en uno, mediante el uso del % de progresión como un objetivo en el medidor gastado (ahora se muestra como 16k). El problema es que quiero mostrar el valor objetivo como porcentaje, que no puedo, porque tuve que hacer el presupuesto de progresión% x para obtener la línea en el punto correcto en el medidor.
Así que mi pregunta es, ¿cómo puedo mostrar el número de porcentaje como el valor objetivo?
¡Gracias!
@ErikBI, no estoy seguro de que lo tenga. Pero puede crear el % objetivo y utilizarlo en una medida de destino en el segundo gráfico ?
Crearía una medida separada para el % de presupuesto gastado en función del gasto actual del proyecto. A continuación, puede comparar el porcentaje de prortusión con el porcentaje de su presupuesto gastado. El indicador de marcación utilizaría el progreso porcentual como objetivo, por lo que si su presupuesto gastado era del 15% y su progreso era del 13 %, el dial indicaría que el progreso estaba por detrás del %edad del presupuesto.
Esta es una solución muy agradable y simple.
El único inconveniente es que quiero mostrar los valores absolutos del presupuesto y los gastos en el objeto visual.
Tendría que jugar con esto, ¿tiene datos de muestra y cálculos que puede compartir? Por favor, consulte este post sobre cómo obtener su pregunta respondida rápidamente: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490
No puedo compartir los datos de origen, así que recreé un ejemplo simple en Excel.
El presupuesto es la suma de los presupuestos de todos los proyectos.
El progreso (35%) se calcula por la suma del progreso ponderado dividido por el presupuesto de suma (D8/B8)
Los gastos vienen de otra mesa.
Así que lo que me gustaría, es el medidor con el presupuesto total como el valor máximo, los gastos como el valor de datos y el 35% como valor objetivo.
Este es el mejor ejemplo de datos que puedo dar, espero que sea útil para usted!
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.