Forum Discussion
Transparencia del mapa rellenado
@AllisonKennedy lo subí al servicio en línea - el mismo comportamiento con ambos archivos, uno sólido, uno transparente. Subiré un ticket de apoyo.
@TomMartens aquí vamos https://drive.google.com/file/d/1qZfbNAsR1E1H6ATEeHViqY06exOW3uNH/view?usp=sharing
- Anonymous6 years agoNot applicable
@AllisonKennedy @TomMartens he visto el problema ahora. Desempaqué el archivo pbix y comprobé las diferencias del archivo de diseño y encontré que uso diferentes diseños. Cuando cambié el diseño en el archivo sólido de "Estándar" a "Clásico" y BOOOOM. Eso es todo. También algunos otros diseños funcionan, algunos no. No pude detectar un ajuste en el diseño para influir en él, pero esto no importa. Si tengo tiempo puedo mirar en el json para los diseños para ver qué parámetro influye en él.
Gracias por tu ayuda, muy apreciado - a veces pasas por alto lo obvio
- AllisonKennedy6 years ago
Community Champion
@xlklwr ¡Gracias por la actualización! Casi siempre es algo simple como esto - voy a añadir esto a mi lista de opciones de solución de problemas. ¡Salud! - Anonymous6 years agoNot applicable
La opción "Estándar" / "Clásico" donde puedo encontrar?
También me enfrento a este problema. Encontré ese broblem de la última versión de pBI Desktop.
- Anonymous6 years agoNot applicable
Hola @tuchu0103
"Ver" en la barra de menús y luego a la izquierda se ven "diseños". El 5 de la izquierda (pero se puede probar otros, algunos apoyan la transparencia, algunos no)
- Syndicate_Admin5 years ago
Administrator
Para cualquier otra persona que todavía lucha con esto...
Estaba usando un tema personalizado y mis colores de formato condicional no eran transparentes. Volví a un tema predeterminado que hacía que los colores fuera transparente. A continuación, cambié de nuevo a mi tema personalizado y la transparencia todavía funciona!
¡Simplemente cambia entre diferentes temas!