Get certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, the Microsoft Fabric Community team will be offering free DP-600 exam vouchers. Prepare now
Tengo esta consulta SQL que tiene dos instrucciones en ella. La primera instrucción es directa, pero luego está separada por un OR a la segunda instrucción que tiene una instrucción AND. No puedo averiguar cómo traducir esto en Power Query sin que PBI combine las instrucciones.
Aquí está la instrucción SQL original:
seleccione I.INVENTORYID, I.SKU, b.BRANDNAME, I.MPN, I.SHORTDESCRIPTION, I.BINLOCATION, I.INSTOCK, I.INACTIVE
de inventario i marcas internas de unión b en i.BRANDID á b.brandid
donde isnull(i.INSTOCK,0) <> 0
o (i.BINLOCATION no es null y isnull(i.INACTIVE,0) á 0)
pedido por i.BINLOCATION, i.SKU
El o & y que están en negrita y subrayado son lo que estoy teniendo problemas con.
¿Puede ayudarme con la comprensión de cómo hacer estas declaraciones en PBI.
¡Gracias!
@chelsweigandt - ¿No puede usar simplemente el modo avanzado del conector SQL para pegar simplemente el código SQL?
Hola @chelsweigandt ,
Si desea realizar los pasos del Editor de consultas después de obtener los datos, puede seguir estos pasos:
https://powerbi.microsoft.com/en-us/blog/pull-data-from-sql-server-with-power-bi-designer/
Proud to be a Datanaut!
Private message me for consulting or training needs.
@collinq ¡Eso funcionó! ¡Muchas gracias! Tuve que sacar el último bit de la instrucción SQL(pedido por i.BINLOCATION, i.SKU) pero una vez que lo hice, funcionó perfectamente. Muchas gracias