Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.
Check it out now!Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more
He estado trabajando en lo que debería ser una simple medida rápida durante horas, y necesito ayuda
Tengo una lista de personal y proyectos. Quiero ver el TOTAL de AR solo para el personal seleccionado, pero continuamente me muestra el total de AR en mi tarjeta
Esta es la medida que creé, pero no parece funcionar
Solved! Go to Solution.
Resolví mi problema. gracias
esta es mi nueva medida
¿Podría proporcionar algunos datos de muestra (excluir datos confidenciales) con formato Text y su resultado esperado con ejemplos especiales y capturas de pantalla? Es mejor si puede proporcionarme un archivo pbix simplificado. Gracias.
El ID de cliente es la relación. No hay personal en la tabla de AR
@Donnajones cuál es la relación entre la tabla que contiene datos de AR y la tabla de personal ?
Yo lo haría ❤ Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer un esfuerzo para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡ Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.