Don't miss your chance to take the Fabric Data Engineer (DP-600) exam for FREE! Find out how by attending the DP-600 session on April 23rd (pacific time), live or on-demand.
Learn moreNext up in the FabCon + SQLCon recap series: The roadmap for Microsoft SQL and Maximizing Developer experiences in Fabric. All sessions are available on-demand after the live show. Register now
Hola, probablemente una pregunta básica aquí.
Tengo una mesa en excel que me gustaría vincular a Powerbi. Las cifras de la tabla son el resultado de restar una fecha y hora de otra para darme una duración. Para luego poner eso en hh:mm en Excel que está formateado en Excel a un formato personalizado [h]:mm:ss.
Cuando importo esto en BI en entonces lo muestra como una fecha / hora igual que Excel hace cuando hace clic en la celda. ¿Cómo puedo hacer que PowerBI muestre las figuras formateadas?
Gracias de antemano.
Solved! Go to Solution.
Hola @shastie
se puede obtener con una columna calculada en DAX de la siguiente manera:
Formatted =
VAR _DaysInHours = INT('Table'[DateTime]) * 24
VAR _Hours = INT(MOD('Table'[DateTime],1) * 24)
VAR _Minutes = FORMAT(MOD('Table'[DateTime],1),"nn:ss")
RETURN
_DaysInHours + _Hours & ":" & _Minutes
Con saludos amables desde la ciudad donde la leyenda del 'Pied Piper de Hamelin' está en casa
FrankAT (Orgulloso de ser un Datanaut)
Hola @shastie
se puede obtener con una columna calculada en DAX de la siguiente manera:
Formatted =
VAR _DaysInHours = INT('Table'[DateTime]) * 24
VAR _Hours = INT(MOD('Table'[DateTime],1) * 24)
VAR _Minutes = FORMAT(MOD('Table'[DateTime],1),"nn:ss")
RETURN
_DaysInHours + _Hours & ":" & _Minutes
Con saludos amables desde la ciudad donde la leyenda del 'Pied Piper de Hamelin' está en casa
FrankAT (Orgulloso de ser un Datanaut)
En realidad Frank, o cualquier otra persona que pueda ayudar.
Si bien esto funcionó bien, ha dejado cualquier celda en blanco que muestre el seperador : entre horas y minutos. ¿Cómo elimino esto?
Gracias a todo, esto funcionó bien.
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.
A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.