Forum Discussion
Anonymous
6 years agoNot applicable
Trabajar con clases de Python en Power BI
Hola
Tengo una clase que la he escrito para la previsión de series temporales en Python.
Pero creo que no puedo usarlo en Power BI como en Python? Sólo quiero confirmar que es correcto o no? Si no está bien, ¿cómo puedo manejar esto en power bi? Porque no pude encontrar ninguna manera.
Gracias.
6 Replies
- Greg_Deckler
Community Champion
¿Como un módulo personalizado?- AnonymousNot applicable
Sí @Greg_Deckler es un módulo.
- Greg_Deckler
Community Champion
OK, usted debe ser capaz de usarlo en el escritorio si instala el módulo en el lugar correcto. Sin embargo, no estará a punto de usar la puerta de enlace en la nube del servicio para la actualización automática porque no tendrá el módulo. Pero, en teoría, debería ser capaz de utilizar una puerta de enlace de datos con Python y el módulo instalado correctamente.
- amitchandak
Super User
Consulte si esto puede ayudar a https://towardsdatascience.com/using-python-in-power-bi-ee95a6b71443
- AnonymousNot applicable
Gracias @amitchandak pero ya he implementado mi código python como en el artículo que has referido.
Quiero usar una estructura de código más compleja.
- AnonymousNot applicableEn Power BI Desktop, seleccione Archivo > Opciones y configuración > Opciones > Secuencias de comandos de Python. Aparece la página de opciones de la secuencia de comandos de Python. Si es necesario, especifique la ruta de instalación de Python local en los directorios de inicio de Python detectados. Seleccione Aceptar.