Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola
Tengo que calcular el staffbudget basado en un conjunto de datos que obtuve de HR. Creé un modelo y algunos colums calculados para poder hacer el cálculo. Eso funciona bien en el nivel de fila, pero tengo 2 problemas:
- Cuando se calculan los totales están equivocados; el gran total, pero también para los empleados con más de una fila en el conjunto de datos (fe 1 empleado con 2 contratos)
- Cuando un empleado aparece 2 veces de forma idéntica en el conjunto de datos, el cálculo en el nivel de fila también es incorrecto. Este es el caso de 'Stef' en mi captura de pantalla.
He estado tratando de resolver esto, está volviendo mis nueces, ¿alguien puede ayudarme, por favor?
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.