March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Mis amigos
Estoy calculando las horas semanales y el pago. Los totales para la medición de horas son correctos. Sin embargo, estoy teniendo dificultades con el pago. No importa lo que haga, no se arregla. Traté de resumir, hasonevalue, si funciona en vano.
¿Tal vez puedas ayudarme a corregirlo?
https://drive.google.com/file/d/13ietQWO6sakcoyIdVVLanIWRuHvoLhuA/view?usp=sharing
Hola @Tumbleweed
pruebe esta medida en su lugar:
Tom =
SUMX(
'Hours Per Week 1'
, 'Hours Per Week 1'[ot1] * 'Hours Per Week 1'[OT Pay]
)
Esto permite crear esta matriz visual:
Utilizando la función de iterador de tablas SUMX asegura que se calcula la suma del producto de cantidad y precio. De lo contrario, se calculará el producto de las sumas.
Con suerte, esto proporciona lo que está buscando.
Saludos
Tom
Hola Tom, funcionó!!! ¡Muchas gracias!
Tengo una pregunta más si no te importa: necesito mostrar la duración de una hora en una rebanadora. Utilicé el siguiente DAX
eso no tiene ningún efecto en la matriz. ¿Cómo puedo crear una medida/CC interactiva para la segmentación de datos? Gracias
Hola
Comparta el enlace desde donde puedo descargar su archivo PBI con las medidas correctas ya escritas allí.
Querido Ashish, gracias!! Puede encontrar el archivo aquí:
https://drive.google.com/drive/folders/1d_WKBprJ2l7_UgXEWWURklOBQa_U71dU?usp=sharing
Hola
Hay fórmulas con las que no estoy de acuerdo. La tabla de horas por semana 1 es una tabla calculada y no veo la razón por la que debería ser una tabla calculada. La columna OT1 no necesita una función CALCULATE(). Mucho trabajo por hacer aquí. Puede ser que deba esperar a que alguien más contribuya que pueda ayudarlo con la forma en que las tablas ya están allí en su modelo existente.
Hola
Muchas gracias por sus comentarios. Se lo agradezco.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.