Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Totales de árboles de descomposición

Hola a todos, ¿algún consejo sobre si puedo hacer que la última columna de mi árbol de descomposición muestre el valor total en lugar de dividirlo en categorías (3 niños ganaron cupones de 0 USD, 1 niño ganó cupón de 0.45 USD, etc.)? Necesito que muestre 10 USD o cualquiera que sea el total real. Estaba pensando que podría necesitar una fórmula para ello, pero no sabría construirla, ya que también hay otras categorías: Ganado, Perdido y Pendiente, y para cada una, necesito la cantidad total sumada de cupones.

¡Muchas gracias!

ksab23_0-1680527298676.png

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@ksab23

Esto se puede hacer usando una medida dax, pero eso mostraría el mismo valor en todos los valores (en este caso 3) también tenga en cuenta que no puede controlar si el cálculo está en el último nivel del árbol, lo que significa que si la categoría que usa para ese cálculo específico se coloca en el segundo lugar del árbol, obtendrá el 10 en el segundo lugar, no en el último. Uno.

Otra pregunta que tengo es si desea seguir teniendo la división o desea tener un solo valor para esa columna específica del árbol.

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

Jan25PBI_Carousel

Power BI Monthly Update - January 2025

Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.

Jan NL Carousel

Fabric Community Update - January 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors