Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!Learn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now
Hola
Quiero obtener la puntuación total basada en las columnas Nombre y WE. El nombre proviene de la tabla de datos de ejemplo, mientras que WE proviene de la tabla de fechas.
Así que como puede ver, en la medida [Puntuación por nombre y WE], obtengo mis valores esperados para
Santiago y 0527 = 280
Juan y 0602 = 275
Ben y 0608 = 260
Correcto cuando no se filtra
Sin embargo, surge un problema cuando filtro la tabla mediante una segmentación de datos externa. Digamos que filtré por tipo de contacto: Chat
Puntuaciones incorrectas cuando se filtra
Del ejemplo anterior, lo que espero es obtener
Santiago y 0527 = 100,
Juan y 0602 = 175,
Ben y 0608 = 100
TENGA EN CUENTA que la función que utilicé es ALLEXCEPT. También intenté usar diferentes como un ALLSELECTED, pero no pude obtener el resultado deseado. Con la esperanza de que alguien me pueda ayudar en esto. ¡Gracias!
Solved! Go to Solution.
aquí es una solución para ti, pls ver el attahment abajo.
Por cierto, su visual no es muy bueno, ya que el tipo de contacto es engañoso. Si quita esa columna de la tabla, será más fácil de calcular.
aquí es una solución para ti, pls ver el attahment abajo.
Por cierto, su visual no es muy bueno, ya que el tipo de contacto es engañoso. Si quita esa columna de la tabla, será más fácil de calcular.
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.
Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.