Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, dataviz contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Get registeredGet Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Request now
Tengo una tabla de transacciones unida a una tabla de fechas. La tabla de fechas tiene una columna calculada "Inicio de semana". Necesito un total de qty, por semana, desde el principio de los tiempos. Es una solución mini-MRP, y estoy mirando las cantidades de inventario, los pedidos de compra y el consumo de trabajo programado. Estoy usando la siguiente medida:
Cantidad Demanda:=Dónde Fecha máxima = máximo ( 'Calendario'[WeekStart] )-- Guarda la última fecha visible
devolución
calcular (
suma(MRP[TransQty]), -- Calcula el importe de ventas
filtro(todo('Calendario'),'Calendario'[Fecha] <= Fecha máxima) -- Donde la fecha es anterior a la última fecha visible
)
Sin embargo, simplemente se cuelga. ¿Alguna sugerencia?
@jmillar , si sólo necesita un total
Cantidad Demanda:=Dónde Fecha máxima = MAXX ( allselected('Calendar'), 'Calendar'[WeekStart] ) -- Guarda la última fecha visible
devolución
calcular (
filtro(todo('Calendario'),'Calendario'[Fecha] <= Fecha máxima) -- Donde la fecha es anterior a la última fecha visible
)
Visualización semana a semana
Cantidad Demanda:=Dónde Fecha máxima = MAXX ( allselected('Calendar'), 'Calendar'[WeekStart] ) -- Guarda la última fecha visible
devolución
calcular (
filtro(todo('Calendario'),'Calendario'[Fecha] <= Fecha máxima
&& 'Calendario'[Fecha] <= Max('Calendario'[Fecha] ))-- Donde la fecha es anterior a la última fecha visible
)
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Check out the October 2025 Power BI update to learn about new features.