Forum Discussion
Total visual de la tabla
- 5 years ago
Hola, @sambhu
Puede probar la siguiente medida.
max_original_data =
IF (
HASONEFILTER ( «Tabla»[importe]),
MAXA ( «Tabla»[importe]),
SUMX ( «Tabla», «Tabla»[importe] )
)
El objeto visual Tabla tendrá este aspecto:
Saludos
Caiyun Zheng
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como las soluciones para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
No @sambhu ,
La fila total de Power BI no es una suma de los valores de una columna, es la medida/cálculo de esa columna calculada sin filtros, por lo tanto, solo mostrará el MAX de todos los datos sin filtrar, en lugar de la suma de los valores MAX.
Para ayudarle más, necesitaré que proporcione la medida/cálculo que desea sumar y una muestra de los datos en formato de tabla como Excel, o una tabla incrustada en su respuesta (no una imagen).
- Syndicate_Admin5 years ago
Administrator
Necesito mostrar filas distintas como valores en el objeto visual de la tabla y también necesito total como suma de todas las filas en el total general visual de la tabla. es el mismo tipo de datos que usa iam, artículo de categoría diferente por lo que la columna de importe de ventas tiene los mismos valores ya que pertenece al mismo producto.
- Syndicate_Admin5 years ago
Administrator
No @sambhu ,
No siento que su respuesta anterior ha proporcionado la información requerida, así que he hecho algunas suposiciones con el fin de obtener esto fijo para usted, porque soy agradable como ese 🙂
Mi suposición es la siguiente:
Desea mostrar el valor máximo [cantidad] para cada combinación [año] / [empresa] en las filas de la tabla, pero desea que la barra total muestre la SUMA de estas filas de valores MAX.
Mi solución basada en los requisitos asumidos anteriormente:
Utilice esta medida:
_yourMaxSumMeasure = VAR maxTable = SUMMARIZE( yourTable, yourTable[year], yourTable[company], "Max Amount", MAX(yourTable[amount]) ) RETURN SUMX( maxTable, [Max Amount] )Esto me da la siguiente salida basada en datos de muestra ligeramente ajustados: