Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Hola a todos,
gracias por este excelente complejo de apartamentos! ¡Me ayudó mucho hasta ahora! Antes de publicar esto estaba leyendo un loooot de otros mensajes y trató de implementarlo de las maneras recomendadas, pero después de mucho tiempo de trabajo y trata de preguntara a todos aquí...
Realmente espero que alguien de ustedes pueda ayudarme con esto.
Como se dice en el título, mi columna [Para cumplir con los trabajos de servicio (h) uEoY 3] no suma como una suma en los totales. Sólo quiero que los totales suman el valor de la fila.
Como se puede ver en el lado derecho, ya he probado algunas cosas diferentes para esta columna.. sin éxito. Aquí está uno de los 3 intentos:
To Be Fulfilled Service Jobs (h) uEoY 3 =
VAR lineValue = [Open Service Jobs (h) uEoY]
* DIVIDE([To Be Fulfilled Service Jobs (#) uEoY];[Open Service Jobs (#) uEoY])
VAR tempTbl =
SUMMARIZE(Tabelle1;Tabelle1[EmployeeID]; 'Calendar'[MonthYear]; "ABCD"; lineValue)
RETURN
IF (HASONEVALUE('Calendar'[MonthYear]);
lineValue;
SUMX(tempTbl;[ABCD])
)
Ejemplo:
Mes/EmployeeID | Para ser cumplido trabajos de servicio (h) uEoY 3 | Cómo me gustaría que |
Sep-19 Total | 124.7205528 | 124.78834... |
1 | 75.11334999999998 | 75.11334999999998 |
2 | 49.675040370370375 | 49.675040370370375 |
Aquí está mi archivo:
https://www.dropbox.com/s/q0yflxt6l311zyk/total_not_summing_up_correctly.pbix?dl=0
Pls preguntar si necesita más información. Espero haber incluido suficiente información.
Por cierto, ya leer algún artículo como estos (pero no entendía cómo usar en mi caso):
https://community.powerbi.com/t5/Quick-Measures-Gallery/Measure-Totals-The-Final-Word/m-p/547907
(gracias @Greg_Deckler )
(gracias @EnterpriseDNA )
y también un montón de respuestas de @Ashish_Mathur (gracias también a ti)
De todos modos... No encontré una respuesta después de leer y probar. Espero que uno de ustedes u otros miembros puedan ayudarme a resolver este 🙂
¡¡¡¡Gracias!!!!
Me parece que no debería usar EmployeeID en su SUMMARIZE. Si entiendo lo que estás buscando, solo deberías necesitar MonthYear.
Hola Greg,
gracias por usted realmente(!) respuesta rápida 🙂
Lo probé como dijiste, pero desafortunadamente todavía obteniendo el total equivocado ... 😞
Esto es lo que intenté, pero aún así obtener el resultado anterior:
To Be Fulfilled Service Jobs (h) uEoY 3 =
VAR lineValue = [Open Service Jobs (h) uEoY]
* DIVIDE([To Be Fulfilled Service Jobs (#) uEoY];[Open Service Jobs (#) uEoY])
VAR tempTbl =
SUMMARIZE(Tabelle1; 'Calendar'[MonthYear]; "ABCD"; lineValue)
RETURN
IF (HASONEVALUE('Calendar'[MonthYear]);
lineValue;
SUMX(tempTbl;[ABCD])
)