Power BI is turning 10, and we’re marking the occasion with a special community challenge. Use your creativity to tell a story, uncover trends, or highlight something unexpected.
Get startedJoin us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to become a Certified Power BI Data Analyst and pass exam PL-300. Register now.
Hola amigos,
Estamos recibiendo problema extraño, "total" que se muestra en la tabla falta la cantidad para una fila, Por favor, vea la captura de pantalla, lo redujé a estos dos clientes. No le pasó a ningún otro disco. lo descubrimos exportando datos de la tabla visual, entonces la suma es correcta.
¿Alguna pista es muy apreciada?
Hola @River
Construyo una mesa como la tuya para hacerme una prueba.
Mesa:
Y construyo una tabla visual, mi resultado del total es correcto.
Aquí tengo un consejo para ti.
Compruebe la versión de Su Power BI Desktop, si no es la más reciente, por favor múdala por este enlace: Upgrad
Si esta respuesta todavía no podía ayudarle a resolver este problema, por favor dígame si tres columnas vienen de la misma tabla o no, y por favor descargue y utilice mi archivo pbix para tener una prueba, o puede compartir su archivo pbix conmigo desde su Onedrive para la empresa.
Puede descargar el archivo pbix desde este enlace: Total no suma en la tabla visual
Saludos
Rico Zhou
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Gracias Rico, tengo la última versión.
Y esas columnas son de tablas diferentes, esos 3 registros son sólo los que no se agregan al total de 100 de miles de registros.
¿Cómo puedo subir mi pbix?
Río
Hola @River ,
Puede cargar los archivos por onedrive, Google Drive, wetransfer o enlaces similares.
Regards
Miguel Félix
Proud to be a Super User!
Check out my blog: Power BI em PortuguêsDescubrimos que el problema es causado por la irregularidad de los datos, el modelo de datos no puede manejar el caso.
Hola @River
¿Es esta una medida que estás usando? Si es una medida es simple o está haciendo cálculos complejos con funciones IF o FILTER?
Intente utilizar un suMX de agregador para recuperar el resultado correcto en los totales.
Regards
Miguel Félix
Check out my blog: Power BI em PortuguêsHola MFelix,
Gracias por la respuesta!
No, el número es directo de la mesa, sin medida ni nada.
Río.
Regards
Miguel Félix
Check out my blog: Power BI em PortuguêsNo está formatado, sólo número de la tabla.
This is your chance to engage directly with the engineering team behind Fabric and Power BI. Share your experiences and shape the future.
Check out the June 2025 Power BI update to learn about new features.