Forum Discussion
Total incorrecto
Hola
Puede descargar mi archivo PBI desde aquí. También he simplificado sus medidas
Espero que esto ayude.
"Buen trabajo, pero también necesito verificar los saldos de períodos anteriores. Por ejemplo: Haga clic en el año 2022, mes de agosto, y podrá ver el saldo retroactivo físico y financiero.
Sin embargo, con estas medidas, cuando filtro un año y un mes, los datos solo calculan la información para el período seleccionado".
- Syndicate_Admin3 years agoAdministrator
Gracias. Se trata de un nuevo requisito. Ni en ningún post anterior has mencionado eso. Explique su nuevo requisito muy claramente. Mostrar el resultado esperado.
¡Sacristán de amén! Tienes razón.
Realmente aprecio su ayuda.Pero mi verdadera intención es obtener el saldo de acciones de una fecha anterior también. Por ejemplo, si el usuario selecciona marzo de 2022, debería poder ver el saldo exacto de existencias de marzo de 2022 del año anterior.
¿Lo entiendes?Aquí está el enlace a mi modelo de nuevo. He añadido algunas segmentaciones de datos para el año y el mes.
Gracias por su tiempo.
Aquí está el enlace a mi modelo de nuevo. He añadido algunas segmentaciones de datos para el año y el mes.
Gracias por su tiempo.
https://drive.google.com/file/d/1SRLaszxsVbKNi70vtu7A9QqzRsVd9tr4/view?usp=share_link