Forum Discussion
Total incorrecto en Matrix Visual
Hola
El total correcto para 6-9 meses en la imagen de abajo es 131, pero la matriz muestra 78, todos los demás totales son correctos. Por alguna razón, está excluyendo a los 53 que entran en Adjudicación.
El AgeProfile2 es una columna calculada, el código es:
Age Profile2 =
if( 'Cases'[Case Length (Validation Date)] < 91.3, REPT(UNICHAR(8203),9)&" 0-3 Mths",
if('Cases'[Case Length (Validation Date)] < 182.5, REPT(UNICHAR(8203),8)&" 3-6 Mths",
if('Cases'[Case Length (Validation Date)] < 273.5, REPT(UNICHAR(8203),7)&" 6-9 Mths",
if('Cases'[Case Length (Validation Date)] < 365.25, REPT(UNICHAR(8203),6)&" 9-12 Mths",
if('Cases'[Case Length (Validation Date)] < 456.25, REPT(UNICHAR(8203),5)&" 12-15 Mths",
if('Cases'[Case Length (Validation Date)] < 547.5, REPT(UNICHAR(8203),4)&" 15-18 Mths",
if('Cases'[Case Length (Validation Date)] < 638.75, REPT(UNICHAR(8203),3)&" 18-21 Mths",
if('Cases'[Case Length (Validation Date)] < 730.5, REPT(UNICHAR(8203),2)&" 21-24 Mths",
REPT(UNICHAR(8203),1)&" 24+ Mths"))))))))
Y la medida que estoy usando para calcular los números está aquí:
Closed = CALCULATE(
TOTALYTD(COUNT('Cases'[Case Number]),'Cases'[Resolution Date],"31/03"),
'Cases'[statecode] = "Resolved")
¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre por qué todo es correcto para todos los demás equipos, excepto para la adjudicación?
Gracias
6 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
Asegúrese de que los valores de 'Casos' [Duración del caso (fecha de validación)] para la adjudicación estén realmente en el rango de 6 a 9 meses.
Asegúrese de que los casos de adjudicación estén marcados como "Resueltos" y que sus "Casos" [Fecha de resolución] se encuentren dentro del año fiscal actual.
Asegúrese de que ningún filtro excluya los casos de adjudicación de 6 a 9 meses de su visualización.
Confirme que los casos de adjudicación que faltan están en el conjunto de datos y no tienen anomalías.
Revise las relaciones para asegurarse de que no se filtren inadvertidamente.
He realizado las comprobaciones 1-3 que usted sugirió y están bien. Además, he aislado los 78 6-9 meses de la tabla de datos aplicando filtros a las columnas relevantes.
Así que no estoy muy seguro de por qué hay 53 adjudicaciones (6-9 meses) que se incluyen en la matriz. No se cuentan en los totales de filas y columnas, lo que creo que es algo bueno. - Syndicate_AdminAdministrator
¿Puede proporcionar datos de demostración adicionales o un archivo pbix?
Desafortunadamente, no puedo proporcionar un archivo pbix, ya que está directamente conectado a un sistema en vivo grande y complejo.
¿Está de acuerdo en que la medida que he proporcionado no debería introducir de ninguna manera números "fantasma" en mi imagen, teniendo en cuenta que el informe no tiene filtros? El 53 fue excluido de los totales, lo que es aún más extraño.
Como ya he mencionado, he duplicado el informe y lo he reconstruido usando filtros y recuentos distintos si funciona, el círculo rojo de abajo ahora es correcto como un espacio en blanco.
¿Has visto un comportamiento como este antes?
He visto este tipo de comportamiento, pero era una solución simple. Eso fue un error tipográfico. Pero esto es completamente diferente. No estoy seguro de la cuestión. No podré ayudar sin ver ningún dato, pero supongo que no es posible.
La mejor de las suertes. Háganos saber aquí si encuentra la causa raíz.
Costo de la T
Rubayat
Lo hará, gracias por su ayuda.