March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
He creado una tabla donde muestro datos de dos tablas.
Tabla 1: Nombre y precio.
Tabla 2: Cantidades.
Con lo que me queda una vista: Nombre, cantidades,precio.
He generado una nueva columna que me multiplica las cantidades por el precio mediante: Total = SUM('ps_product'[price])*SUM('ps_stock_available'[quantity])
Me hace bien la multiplicacion, pero en el total de la columna me aparece un importe que no tiene nada que ver. LLevo dias dandole vueltas, buscando por foros y no encuentro como solucionarlo. Alguien me puede ayudar? He probado tanto con SUM como con SUMX
Solved! Go to Solution.
Hola @Syndicate_Admin ,
Esta fórmula usando sumx y relacionados debería resolver su problema.
Tengo 2 mesas. Uno con Price, segundo con Quantiy.
Echa un vistazo y hágamelo saber si ayudó!
Hola @Syndicate_Admin ,
Esta fórmula usando sumx y relacionados debería resolver su problema.
Tengo 2 mesas. Uno con Price, segundo con Quantiy.
Echa un vistazo y hágamelo saber si ayudó!
¿Qué pasa si tengo que multiplicar dos medidas?
Gracias Migasuke,
has resuelto mi problema He pasado medio día tratando de arreglar y me he buscado en Google hasta la muerte, casi rindiéndome.
Mi problema era una multiplicación estándar de Kilómetros x factor de emisión = carbono creado,
por lo que los resultados fueron el doble de la cantidad que debería haber sido.
Su solución con SUMX & RELATED lo ha solucionado.
¡LEYENDA! Gracias de nuevo.
Si, perfecto, asi me ha funcionado. Muchisimas gracias!!!
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!