Forum Discussion
Total general usando tablas MATRIX
Hola salvavidas,
aquí está el mi caso, necesito un gran total usando la tabla MATRIX de mi fila, Pease ayúdame.
Soy capaz de obtener totales de USD y Canadá, pero no puedo obtener el total general de ambos. es decir, (15 + 25) = 40 en la última columna
4 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
Pruebe cualquiera de estos métodos.
Luego, haga clic en los pulgares hacia arriba para la idea,
y también haga clic en Aceptar solución si funciona.
Gracias
- Syndicate_Admin
Administrator
Gracias por la respuesta, pero necesito una salida igual a la que proporcioné en la imagen
- Syndicate_Admin
Administrator
Vea si esto ayuda:
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @faheem_Latif_BI
De acuerdo con el diseño predeterminado de Power BI, me temo que es imposible lograr el mismo estilo que espera.
Así que te sugiero que pruebes los estilos proporcionados por las rampas de velocidad . O busque imágenes personalizadas.
Por supuesto, también puedo proporcionar algunos métodos para ayudarlo a lograrlo tanto como sea posible. Puedes probar los siguientes métodos:
El modelo de datos debe tener el siguiente formato:
"Mesa"
Haga clic en el siguiente botón
Crear medidas.
TotalUSA = CALCULATE( SUM('Table'[Value]), FILTER( ALL('Table'), 'Table'[Country] = "USA" ) )TotalCanada = CALCULATE( SUM('Table'[Value]), FILTER( ALL('Table'), 'Table'[Country] = "Canada" ) )Cree una columna calculada.
Total USA, Canada = SUM('Table'[Value])Consulte el siguiente enlace para modificar el formato de la matriz.
Aquí está el resultado.
Saludos
Nono Chen
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.