Get certified for free when you join Fabric Data Days 2026 and dive into Fabric, Power BI, SQL, AI, and other essential data skills.
Join nowData Days is here! Join us now for 60+ days of learning, challenges, and connection. Learn more
Hola
Tengo una tabla a continuación con la última columna calculada usando una medida. Si agrego una fila total, no agrega el total para la columna de medida. Por favor, ayúdenos a resolver el problema.
Gracias de antemano.
Hola @nidhs909 -puede modificar su medida para manejar la fila total explícitamente mediante las funciones ISINSCOPE() o HASONEVALUE().
Reemplácelo con el nombre de la tabla y la columna en la forma a continuación y compruébelo.
He usado la columna de cantidad en mi tabla y matl es el nombre de mi tabla, reemplácela con su modelo.
Aún existe el problema, comparta los datos de muestra en Excel, cópielo y péguelo. comprobará
Espero que esto funcione.
Gracias por la pronta respuesta.
Este es el cálculo de medida para la columna 'BonusAmt', que tiene varias columnas involucradas.
Hola
Gracias por la solución que ofreció rajendraongole1 y quiero ofrecer más información para que el usuario la consulte.
Hola @nidhs909 , en función de su descripción, puede crear la siguiente medida.
Measure =
SUMX ( VALUES ( MergedRows[Grade] ), [BonusAmt] )
¡Saludos!
Yolo Zhu
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Don't miss out on Data Days, June 15 through August 7. Learn Fabric, Power BI, SQL, AI and more.
Check out the May 2026 Power BI update to learn about new features.