Forum Discussion
Total en ejecución
Según su descripción, lo que creo que es, está tratando de ajustar su fecha de inicio en función de la selección de la segmentación, ¿verdad?
En ese caso, simplemente reemplace ALL por ALLSELECTED en su medida.
Espero que esto ayude.
Gracias
- Anonymous6 years agoNot applicable
@sparse-coder Sí, Usted consiguió mi requisito correcto, Gracias Ayudó, pero el número total de carrera en Ene todavía está mostrando de la adición mes previsios donde seleccioné sólo 2020 todavía está agregando desde el mes anterior Ahorros,
Quiero, si selecciono 2020 debe hacer el cálculo al igual que el ahorro total y empezar desde el enero 2020
@mohammedkhan786 Puede hacer que esto funcione usando esto.
Test Running Total = Calculate( [Total Savings], FILTER( ALLSELECTED(Dates), 'Dates'[Date] <= MAX(Dates'[Date]) ) )Sin embargo, si la tabla Fechas tiene una fecha futura, esto se comporta de forma extraña.
No pude descifrar eso, esto sucede debido a la ALLSELECTED. Parece que necesito volver a visitar ALLSELECTED que es bastante difícil de dominar.Tal vez @Greg_Deckler o @daxerpueda explicar esto.
Gracias y saludos
@sparse-coder : Lo rompí, el negrita resaltado hizo el truco
Quería ver el año y el número debe comenzar desde el año seleccionado por lo que mencionar a continuación hizo el truco
Ahorro total de ejecución : CALCULATE([Total Savings],FILTER(ALLSELECTED('Dates'[Date]) ,'Fechas'[Fecha] <'MAX('Fechas'[Fecha]) && Fechas[Fecha] >- MIN(Fechas[Fecha])))
- Ashish_Mathur6 years ago
Super User
Hola
Prueba esta medida
•calculate([Ahorro total],datesytd('Dates'[Fecha],"31/12"))
Espero que esto ayude.