Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Total diario entre dos fechas

Hola a todos - Interesante caso de uso ha llegado.

Como usuario, quiero seleccionar dos fechas, para que pueda ver el gasto total diario para cada fecha en la misma fila. Este no es el total de ejecución para la fecha, es el verdadero gasto para los dos días.

Estoy de acuerdo con obtener un costo diario por un solo día, pero ¿cómo podría obtener el costo diario durante dos días separados y obtener los datos en la misma tabla? Realmente me gustaría que esta solución involucrara a un selector de fecha para que el usuario pueda seleccionar cualquier día que desee.

La categoría son suscripciones en Azure.

¿Qué otra información necesita?

6 REPLIES 6
amitchandak
Super User
Super User

@nbcturley , si toma una fecha y se coloca en una segmentación de datos, tiene la opción de rango con un símbolo hacia abajo.

De la misma manera que si coloca la fecha en la tabla o fila de una matriz o en el eje del objeto visual, puede ver los datos del día.

La información que ha proporcionado no me está aclarando el problema. Por favor, explíquelo con un ejemplo.

Aprecia tus Felicitaciones.

Anonymous
Not applicable

Gracias - La gama de una cortadora está un poco despegada; tenemos que comparar los valores asociados con dos fechas sin preocuparnos por lo que hay entre ellas.

hola @nbcturley

Para su caso, podría usar un objeto visual de matriz para obtenerlo.

Simplemente arrastre el campo de fecha a columnas de matriz visual y, para segmentación de datos, si solo desea elegir dos fechas, será mejor que use la lista para esta segmentación de datos.

5.JPG

y si desea usar el rango de una segmentación de datos (entre), podría crear una medida como se muestra a continuación para obtenerla:

Measure = 
var ascdaterank =RANKX(ALLSELECTED('Table'[Date]),CALCULATE(MAX('Table'[Date])),,ASC)
var descdaterank =RANKX(ALLSELECTED('Table'[Date]),CALCULATE(MAX('Table'[Date])),,DESC)
return
IF(ascdaterank=1||descdaterank=1,CALCULATE(SUM('Table'[Cost])))

Resultado:

6.JPG

y aquí está el archivo pbix de muestra, por favor pruébelo.

saludos

Lin

Community Support Team _ Lin
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.
Anonymous
Not applicable

Hola Lin - Esa es una solución legítima, muchas gracias. Funciona exactamente como se esperaba. No se me ocurrió usar la fecha como un menú desplegable; a veces se necesita un nuevo conjunto de ojos. Manténgase seguro y saludable.

Greg_Deckler
Super User
Super User

No es suficiente información para continuar, por favor primero compruebe si su problema es un problema común que se enumera aquí: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/Before-You-Post-Read-This/ba-p/1116882

Además, consulta este post sobre cómo responder a tu pregunta rápidamente: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490

Las partes más importantes son:
1. Muestra datos como texto, utilice la herramienta de tabla en la barra de edición
2. Salida esperada a partir de datos de muestra
3. Explicación en palabras de cómo obtener de 1. a 2.


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...
Anonymous
Not applicable

Gracias por el consejo; He intentado hacer coincidir su solicitud y por favor hágamelo saber solicitudes adicionales.

1. Tabla de Usage_Details de Power BI

Subscription_NameCostoañoMesDía
Name_12.246436512020Mayo1
Name_232.38104132020Mayo1
Name_320.07923052020Mayo1
Name_44.841154592020Mayo1

2. Resultado deseado

SubscriptionNameCostoañoMesDíaCost_2Year_2Month_2Day_2
Name_12.2464365112020Mayo12.246436512020Mayo17
Name_232.237710442020Mayo132.38104132020Mayo17
Name_320.090017962020Mayo120.07923052020Mayo17
Name_44.8811551112020Mayo14.841154592020Mayo17

3. Me gustaría la flexibilidad de seleccionar dos fechas cualquiera. No quiero, por ejemplo, seleccionar la primera fecha y luego una segunda fecha relativa (es decir, 1 semana antes, 1 semana después).

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.