Forum Discussion
Total de Proyectos para Fiscal
Hola @Jhadur ,
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Idrissshatila. Así que creo una tabla como mencionaste.
La razón de su error proviene del hecho de que __Result no está definido. Puede emitir a variables en su VAR, lo que significa que si desea utilizar __Result, debe definir la variable en un VAR para garantizar la salida.
También noté que la siguiente cadena de código DAX también tiene un error.
VAR __CALCULATE = (COUNTROWS('Projects'),FILTER('Projects','Projects'[Project Code])
Lo modifiqué y el código DAX final es el siguiente:
TOTAL PROJECTS FOR FY =
VAR __MinDate =
DATE ( 2023, 11, 01 )
VAR __MaxDate =
DATE ( 2024, 10, 31 )
VAR __Table =
FILTER ( 'Projects', [Start] >= __MinDate && 'Projects'[Start] <= __MaxDate )
VAR __CALCULATE =
COUNTROWS ( FILTER ( 'Projects', 'Projects'[Project Code] ) )
RETURN
__CALCULATE + 0
Saludos
Yilong Zhou
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
- Syndicate_Admin2 years ago
Administrator
Gracias @v-yilong-msft que arregló la medida. Sin embargo, ahora recibo este error en la visualización de la tarjeta.
Administrator
Hola @Jhadur ,
Parece que hay un error en el código DAX que impide que se carguen los datos. El mensaje de error indica que el valor de texto "BNSPRJOP230245" no se pudo convertir a un tipo Verdadero/Falso. Esto suele deberse a que el valor de texto se utiliza en una expresión lógica.
Así que creo que puedes calcular el valor devuelto por _Table. Aquí está mi código DAX modificado:
TOTAL PROJECTS FOR FY = VAR __MinDate = DATE ( 2023, 11, 01 ) VAR __MaxDate = DATE ( 2024, 10, 31 ) VAR __Table = FILTER ( 'Projects', [Start] >= __MinDate && 'Projects'[Start] <= __MaxDate ) RETURN COUNTROWS ( __Table )Saludos
Yilong Zhou
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Administrator
Gracias. Esto funciona perfectamente. Agradezco la asistencia.