Forum Discussion
Total acumulado
- 6 years ago
@ElliotP Lamento lo del post original. Era de mi teléfono y tenía errores tipográficos
Bien, aquí está la fórmula para Ejecutar Total como una Columna Calculada (con formato prorerly)
Columna total en ejecución : CALCULATE ( SUM ( 'Todos los datos del sitio web (2)'[UniquePageviews] ), ALL ( 'Todos los datos del sitio web (2)' ), 'Todos los datos del sitio web (2)'[Fecha] <- ANTERIOR ( 'Todos los datos del sitio web (2)'[Fecha] ) )¡Y como puedes ver, funciona!
Y aquí está la fórmula MEASURE
Medición total en ejecución : CALCULATE ( SUM ( 'Todos los datos del sitio web (2)'[UniquePageviews] ), FILTER ( ALL ( 'Todos los datos del sitio web (2)'), 'Todos los datos del sitio web (2)'[Fecha] <- MAX ( 'Todos los datos del sitio web (2)'[Fecha] ) )Lo que también funciona...
@ElliotP Lamento lo del post original. Era de mi teléfono y tenía errores tipográficos
Bien, aquí está la fórmula para Ejecutar Total como una Columna Calculada (con formato prorerly)
Columna total en ejecución :
CALCULATE ( SUM (
'Todos los datos del sitio web (2)'[UniquePageviews] ),
ALL ( 'Todos los datos del sitio web (2)' ),
'Todos los datos del sitio web (2)'[Fecha] <- ANTERIOR ( 'Todos los datos del sitio web (2)'[Fecha] )
)
¡Y como puedes ver, funciona!
Y aquí está la fórmula MEASURE
Medición total en ejecución :
CALCULATE ( SUM (
'Todos los datos del sitio web (2)'[UniquePageviews] ),
FILTER ( ALL (
'Todos los datos del sitio web (2)'),
'Todos los datos del sitio web (2)'[Fecha] <- MAX ( 'Todos los datos del sitio web (2)'[Fecha] )
)
Lo que también funciona...
Hola @Sean ,
También estoy tratando de crear un total acumulado de las fechas pasadas y tengo dos condiciones:
1) si la fecha de entrega <=Hoy(), entonces debe completar el total acumulado de la columna Cantidad hasta la fecha de hoy.
2) Si la fecha de entrega >Hoy, entonces debería darme solo el valor que está presente en la columna de entrega.
He intentado crear una medida, pero me da un total acumulado de datos completos, sin embargo, mi resultado esperado está a continuación:
Medida 1
Realmente aprecio si puede ayudarme a obtener este resultado.
Gracias
Ceniza