Forum Discussion
Total acumulado
- 6 years ago
@ElliotP Lamento lo del post original. Era de mi teléfono y tenía errores tipográficos
Bien, aquí está la fórmula para Ejecutar Total como una Columna Calculada (con formato prorerly)
Columna total en ejecución : CALCULATE ( SUM ( 'Todos los datos del sitio web (2)'[UniquePageviews] ), ALL ( 'Todos los datos del sitio web (2)' ), 'Todos los datos del sitio web (2)'[Fecha] <- ANTERIOR ( 'Todos los datos del sitio web (2)'[Fecha] ) )¡Y como puedes ver, funciona!
Y aquí está la fórmula MEASURE
Medición total en ejecución : CALCULATE ( SUM ( 'Todos los datos del sitio web (2)'[UniquePageviews] ), FILTER ( ALL ( 'Todos los datos del sitio web (2)'), 'Todos los datos del sitio web (2)'[Fecha] <- MAX ( 'Todos los datos del sitio web (2)'[Fecha] ) )Lo que también funciona...
He seguido un enfoque idéntico al que ha proporcionado aquí, pero me encuentro con este problema cuando se trata del contexto del año en curso y el año anterior calculando el total completo en lugar de solo los cuatro meses de este año.
Asegúrese de que el código que está utilizando tiene ALLSELECTED en lugar de solo ALL en la parte de filtro de la expresión. Esto debería reflejar las diversas segmentaciones de datos que ha empleado en la página.
Saludos
Neil
- Syndicate_Admin4 years ago
Administrator
Sí, ya tengo esa parte en
Acumulación de aplicaciones =CALCULAR([# Aplicaciones],FILTRO(ALLSELECTED( 'Aplicaciones' ),«Aplicaciones»[APM_CREATED_DATE] <= MAX(Aplicaciones[APM_CREATED_DATE]))) - Syndicate_Admin4 years ago
Administrator
Hola @seancasey, aquí hay un ejemplo que estoy usando que funciona para todas las selecciones de filtros en tablas relacionadas. Estoy haciendo mi segmentación de fechas basada en una tabla de calendario.CumulativeInvoiceQty =CALCULAR( SUMA ( FACT_SalesOrderLines[InvoicedSOQty] ),FILTRO(TODOSSELECCIONADOS ( 'DATE_TABLE' ),(«DATE_TABLE»[Fecha]) <= MÁXIMO ( DATE_TABLE[Fecha] ))) - Syndicate_Admin4 years ago
Administrator
gracias @neilcotton , creo que la falta de una tabla de fechas es probablemente lo que me está causando el problema que estoy teniendo. Agregaré uno ahora y veré a dónde me lleva.