Forum Discussion
Total acumulado
- 6 years ago
@ElliotP Lamento lo del post original. Era de mi teléfono y tenía errores tipográficos
Bien, aquí está la fórmula para Ejecutar Total como una Columna Calculada (con formato prorerly)
Columna total en ejecución : CALCULATE ( SUM ( 'Todos los datos del sitio web (2)'[UniquePageviews] ), ALL ( 'Todos los datos del sitio web (2)' ), 'Todos los datos del sitio web (2)'[Fecha] <- ANTERIOR ( 'Todos los datos del sitio web (2)'[Fecha] ) )¡Y como puedes ver, funciona!
Y aquí está la fórmula MEASURE
Medición total en ejecución : CALCULATE ( SUM ( 'Todos los datos del sitio web (2)'[UniquePageviews] ), FILTER ( ALL ( 'Todos los datos del sitio web (2)'), 'Todos los datos del sitio web (2)'[Fecha] <- MAX ( 'Todos los datos del sitio web (2)'[Fecha] ) )Lo que también funciona...
@ElliotP Lamento lo del post original. Era de mi teléfono y tenía errores tipográficos
Bien, aquí está la fórmula para Ejecutar Total como una Columna Calculada (con formato prorerly)
Columna total en ejecución :
CALCULATE ( SUM (
'Todos los datos del sitio web (2)'[UniquePageviews] ),
ALL ( 'Todos los datos del sitio web (2)' ),
'Todos los datos del sitio web (2)'[Fecha] <- ANTERIOR ( 'Todos los datos del sitio web (2)'[Fecha] )
)
¡Y como puedes ver, funciona!
Y aquí está la fórmula MEASURE
Medición total en ejecución :
CALCULATE ( SUM (
'Todos los datos del sitio web (2)'[UniquePageviews] ),
FILTER ( ALL (
'Todos los datos del sitio web (2)'),
'Todos los datos del sitio web (2)'[Fecha] <- MAX ( 'Todos los datos del sitio web (2)'[Fecha] )
)
Lo que también funciona...
Hola
Gracias por esta medida ya que funciona perfectamente. Sin embargo, no se sincroniza con ninguna otra opción de filtro en ese momento. Por ejemplo, tengo una segmentación de datos y quiero filtrar en un área específica, pero el gráfico toma todos los datos en lugar del filtro de segmentación de datos. Supongo que es porque estamos haciendo una opción de filtro Todo en la fórmula. ¿Cómo puedo solucionar esto para que mi gráfico acumulativo también se sincronice con mi segmentación de datos?
Saludos