The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI, and SQL learning event: Join us in Stockholm, September 24-27, 2024.
Save €200 with code MSCUST on top of early bird pricing!
Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
¡Hola! Tengo una tabla de muestra a continuación e intenté hacer una columna calculada para calcular el total acumulado por agrupación de recuento por mes.
A continuación se muestra mi captura de pantalla de mi PBIX donde los resultados no se muestran correctamente, mientras que la segunda imagen muestra los resultados esperados que necesito.
Ya intenté usar ALLSELECTED en lugar de ALL y EARLIER en lugar de MAX, pero todavía no funciona.
Cumul =
CALCULATE( SUM('Table'[SubTotal_Vol]),
FILTER(ALL('Table'[Date]),'Table'[Date] <= MAX('Table'[Date])))
No estoy seguro de si esta información ayuda, pero mi columna Fecha es solo una combinación de Mes y Año y luego convertí el tipo de datos en Fecha.
Solved! Go to Solution.
Pude usar esta fórmula:
Cumul =
CALCULATE(SUM('Table'[SubTotal_Vol]),
FILTER(ALLEXCEPT('Table','Table'[Merged]), 'Table'[Date]<= EARLIER('Table'[Date]) && 'Table'[Merged] <= MAX('Table'[Merged])))
Hola a todos,
Me preguntaba si hay una manera de obtener la columna acumulativa por empleado y / o número de proyecto. RIght ahora tengo la columna acumulativa que genera una suma mucho mayor de lo que debería ser pero cuando está en formato de medida funciona correctamente. Esencialmente, estoy tratando de acumular horas por empleado en lugar de toda la empresa.
Hágame saber lo que puede tener que ayudar.
Gracias.
Pude usar esta fórmula:
Cumul =
CALCULATE(SUM('Table'[SubTotal_Vol]),
FILTER(ALLEXCEPT('Table','Table'[Merged]), 'Table'[Date]<= EARLIER('Table'[Date]) && 'Table'[Merged] <= MAX('Table'[Merged])))
¡Hola! Me pregunto, ¿cuál es la variable combinada que está utilizando en su solución?
¡Hola! La columna Fusionada es la fusión de 2 columnas en la que las agrupé. Por ejemplo, considero INLAND100 como un grupo RETAILER327 como otro, lo que ayudó a calcular el acumulado de ese grupo.
Hola @newgirl - Creo que necesitas
VAR _Date = MAX([Fecha])
ALLSELECTED()
REMOVEFILTERS([Fecha])
FILTRO ( [Fecha] <= _Date)
Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.
Check out the August 2024 Power BI update to learn about new features.