Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Tengo una base de datos que contiene fechas de diferentes años y 7 proyectos (que se segmentan por diferentes tipos) de los cuales, necesito generar una tabla que contenga:
1. Ingresos
2. Egresos
3. Ingresos - Egresos
4. Acumulado del total que da (Ingreso - Egresos)
EJEMPLO:
Ya logré hacer todos los pasos anteriores, pero tengo ciertos puntos que no logran quedar.
1. Al generar la tabla a simple vista, en Enero de cada año se reinicia el acumulado y no quiero que haga eso.
EJEMPLO:
2. Cuando lo filtro por un solo proyecto ahí está (OK) el acumulado, no se reinicia y el acumulado está correcto.
EJEMPLO:
3. Cuando filtro 1 o más proyectos, el acumulado ya no se hace correctamente y en algunas partidas no marca ningún resultado y requiero mande a llamar los acumulados consecutivos sin importar el proyecto o la fecha.
EJEMPLO:
Dentro de Power BI, tengo los siguientes campos calculados:
Existe alguna manera de poder hacer que los acumulados no se rompan en el tiempo ni con selecciones múltiples de proyectos?, si es así me podrían ayudar a saberlo? Gracias.
@Syndicate_Admin cambiar esta parte, aunque cuando esté trabajando fechas, debe tener dimensión de fecha en su modelo.
CALCULATE ( SUM('FLUJOSPROYPRUEBA'[I-E]), FILTER ( ALL ( Table[Date] ), Table[Date] <= MAX ( Table[Date] ) ) )
👉 Aprenda Power BI y Fabric - suscríbase a nuestro canal YT - @PowerBIHowTo
Si mi solución resultara útil, estaría encantado de recibir Kudos. Cuando te esfuerzas por hacer una pregunta, es igualmente reflexivo reconocer y felicitar a la persona que te ayudó a resolver el problema. ¡Es un pequeño gesto que muestra aprecio y aliento! ❤️
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |