Forum Discussion
Top 5 e Inferior 5
Greg- Claro, Absoultely aquí se va a continuación es datos de muestra para referencia donde me gustaría ver los clientes de mejor y peor rendimiento en un gráfico de burbujas visual con una lógica detrás de él sería bajo volumen de miembros con alta relación y alto volumen de miembros baja relación.
| Cliente | Miembros | Obediente | Relación- Cumplimiento/Miembros *100 |
| Objetivo | 50 | 45 | 90.00% |
| Walmart | 55 | 20 | 36.36% |
| Alimentos integrales | 30 | 20 | 66.67% |
| Costco | 30 | 15 | 50.00% |
@kxj54590
1. De hecho, no estoy seguro de por qué campo desea clasificar. Si quieres encontrar el mejor y peor rendimiento de la lista. Usted podría simplemente utilizar la relación como el valor con gráfico de burbujas por Akvelon: https://appsource.microsoft.com/en-us/product/power-bi-visuals/WA104381340
2. Para los 5 valores superiores o 5 inferiores, Hay dos maneras, puede crear una tabla de cálculo con TOPN():
Top 5 table= TOPN(5,'Table',[Ratio = Compliant/Members *100],DESC)
Bot 5 table= TOPN(2,'Table',[Ratio = Compliant/Members *100],ASC)
O puede sin tener que utilizar TopN y BottomN en el panel de filtro
Equipo de Apoyo Comunitario Paul Zheng _
Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
- Anonymous6 years agoNot applicable
@V-pazhen-msft : Teníarazón razón en proporcionar solución tal vez i estaba confundido en la comprensión de los requisitos. Permítanme guiarlos en detalle.
1) Estoy buscando un gráfico de burbujas visual que muestra las tiendas de mejor y peor rendimiento.
2) Columnas incluidas nombre de la tienda, miembros, tarifa.
3) Tipos de datos para columnas: El nombre de la tienda es Texto, Miembros es número entero, tasa es porcentaje. La tasa es una medida dervied que es básicamente suma (numerador)/suma(denominador).
4) La lógica detrás sería el bajo volumen de miembros con alta tasa y alto volumen de miembros de baja tasa.
Nombre de la tienda Miembros Tasa Objetivo 1 100% Costco 30 6% Walmart 4 50% WholeFoods 6 66%