Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
HugoJesus
Helper IV
Helper IV

Tooptip ? El filtrado muestra valores incorrectos

Hola a todos,

Tengo una pregunta simple, pero explicaré todo el proceso que he hecho.


Así que, en primer lugar, en mi página de informe, tengo WordCloud para mostrar las palabras más populares.
Luego, selecciono uno de ellos, la actualización de los KPI funciona perfectamente, mostrando los números correctos.
A continuación, tengo una tabla para mostrar las frases que existen la palabra que he seleccionado, y está funcionando perfectamente también.
Lo raro es que, cuando nos fijamos en la caja negra, se muestra un valor de 571 "Respostas" (Respuestas), es lo mismo que se puede ver, en el Panel de filtro, "Classifica-o". (Imagen 1)
Pero, si vamos al modo de enfoque, y presionamos "Mostrar como una tabla", veremos los valores correctos. (Imagen 2).

Quiero saber por qué está pasando esto?

Sólo tengo en la información sobre herramientas un simple conde.

Cualquiera puede ayudarme.

El respeto
Hugo Jesus

4 REPLIES 4
HugoJesus
Helper IV
Helper IV

image.pngImagen 1image.pngImagen 2

@HugoJesus

Parece que la información sobre herramientas resumió las respuestas, puede mostrar la fórmula dax para esa medida "Respostas".

Sería mejor si puede compartir pbix de muestra y eliminar datos confidenciales. Podría crear una muestra yo mismo para reproducir su problema.

saludos

Paul

Hola Pablo,

En primer lugar, muchas gracias por su respuesta. 🙂

Es tranquilo difícil, para darle un ejemplo a través de pbix, porque tengo una gran cantidad de información sensible.

Pero, como lo muestro en la imagen 1, las "Respostas" no es una medida, sino una columna, llamada "Classifica-o" de la tabla "Data_Quest_Comments".

Lo uso en "Tooltips" un recuento de 'Data_Quest_Comments [Classifica'o]', sólo eso.

Haré todo lo posible para crear un ejemplo (pbix) para usted, pero no puedo pagar.

El respeto

Hugo Jesus

No puedo enviarte un ejemplo de PBIX.

¿Puedes ayudarme?
¿Alguien tiene otra sugerencia?

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.