This time we’re going bigger than ever. Fabric, Power BI, SQL, AI and more. We're covering it all. You won't want to miss it.
Learn moreLevel up your Power BI skills this month - build one visual each week and tell better stories with data! Get started
Hola a todos,
Tengo problemas con el informe de BI que tengo y que está vinculado a mi lista de SharePoint. Por ejemplo, estoy tratando de hacer un gráfico circular que muestre el costo por categoría, sin embargo, por alguna razón, cuando importé los datos, omite por completo la categoría de computadora portátil. Además; Muchas filas de datos no están incluidas, por lo que mi número es inexacto. ¿Hay alguna forma de solucionar esto? He intentado reimportar, eliminando errores en numerosas ocasiones.
Hola @matildab
Según su descripción y la imagen que ha ofrecido, el tipo de columna de categoría debe ser la elección, ¿utilizó la opción múltiple para esta columna?
Después de la prueba, si selecciona varios valores en él, al importarlo a Power BI Desktop, se retuen una lista.
Primero debe expandir la lista en Power Query. Seleccione Expandido a nuevas filas.
Entonces puede funcionar.
Y para la lista de SharePoint, es mejor que use la lista en línea de SharePoint.
¡Saludos!
Yolo Zhu
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola Yolo Ju,
Gracias por su respuesta, sin embargo, no mencioné que esto sucedió después de que hice la expansión a nuevas filas. Incluso después de hacer lo que sugirió, la categoría "computadora portátil" y algunas otras están ausentes por alguna razón
Hola @matildab
Gracias por su rápida respuesta, intente borrar el permiso en la configuración de la fuente de datos y, a continuación, vuelva a conectar la lista de SharePoint.
Luego, después de volver a conectar la fuente de datos, haga clic en el botón actualizar todo en Power Query.
¡Saludos!
Yolo Zhu
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Check out the April 2026 Power BI update to learn about new features.
Sign up to receive a private message when registration opens and key events begin.
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.