Forum Discussion
Tipo de visual
¿Alguien puede compartir cuál es el nombre de esta imagen? Cualquier enlace a video tutorial, etc. también sería genial.
3 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @stribor45
Esta es una imagen deseada:también puedes lograr un efecto similar con la nueva tarjeta y SVG, tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=jvwT1KS86dU&t=3sSi esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente
- Syndicate_Admin
Administrator
@Ritaf1983 He estado investigando esto en línea y he encontrado los tutoriales de minigráficos. Este minigráfico parece aplicarse solo a tablas y matrices.
El ejemplo que vi y que me llevó a preguntar aquí es algo que se parece a la imagen original que compartí y está publicada en servicio. Al hacer clic en esa línea y mover el ratón a lo largo de la línea, puede ver la información sobre herramientas de los puntos de datos. ¿Te suena?
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @stribor45
Sí. La primera imagen que recomendé en mi primera respuesta es con la funcionalidad de un minigráfico con información sobre herramientas:Puedes jugar con él en mi PBIX adjunto
Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente