Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tiempo total de inicio de sesión (teniendo en cuenta los períodos superpuestos)

Hola, estoy buscando calcular el tiempo total de inicio de sesión para mis usuarios. Donde estoy atascado es que a veces necesitan acceder a diferentes servidores mientras están aquí y termino registrando los mismos períodos varias veces. Mis datos se ven así:

G_Russo_0-1671031602403.png

Aquí está el informe con los datos de ejemplo y el resultado esperado: https://drive.google.com/file/d/1OvcE6Tw7nT2maus3GylRY3JjSi41Wvzm/view?usp=sharing

Gracias por su ayuda.

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@G_Russo,

Puede agregar una columna a la tabla para obtener la diferencia de la hora de finalización del inicio y convertirla en segundos totales.

Función DATEDIFF (DAX) - | DAX Microsoft Learn

Después de estos pasos, puede usar el ID de usuario como condición para agregar los segundos valores y convertirlos de nuevo a la cadena de tiempo. (La tabla actual del modelo de datos de Power BI no admite valores de tipo de duración)

Saludos

Xiaoxin Sheng

Gracias por su respuesta,
Si entiendo correctamente, esto solo me daría la suma total de la diferencia de tiempo. Lo que estoy buscando es una forma de contabilizar los inicios de sesión simultáneos, de modo que si estoy conectado a dos servidores a la vez durante, digamos, 4 horas, el resultado es 4 horas y no 8.

@G_Russo,

Entonces, ¿quiere decir que estos registros pueden incluir partes de intersección, por lo que debe excluir los cálculos duplicados?

Si ese es el caso, puede filtrar los registros según el grupo actual y agregarlos para obtener el tiempo mínimo y máximo para calcular la diferencia única. Luego puede resumir estos resultados para obtener el total correcto.

Todos los secretos de SUMMARIZE - SQLBI

Saludos
Xiaoxin Sheng

Pensé en esto, pero no tiene en cuenta las brechas entre los períodos de inicio de sesión.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.