Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Learn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tiempo de espera de conexión de QubolePresto

Estoy intentando configurar la conexión QubolePresto para combinar algunos datos que necesito para la generación de informes.

Mi conexión ODBC es un éxito, pero cuando intento conectarme a través de Power BI, me encuentro con una pantalla de "conexión" durante 30 minutos y luego un mensaje de tiempo de espera.

A continuación se muestran mis versiones y mi conexión de prueba a través de ODBC de 64 bits

• Estoy usando la versión más reciente de los controladores ODBC para QUBOLE y la instalación más reciente de Power BI. ambos de 64 bits

Configuración

ErraticOCD_0-1644860213140.png

ErraticOCD_5-1644860463473.png

Conexión de Power BI

ErraticOCD_3-1644860376550.png

ErraticOCD_4-1644860412843.png

ErraticOCD_1-1644860277064.png

He intentado esto en mi PC y en dos máquinas virtuales con los mismos resultados. ¿Qué me estoy perdiendo?

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@ErraticOCD ,

Si su problema ha sido resuelto, si es así, considere Aceptar una respuesta correcta como la solución o comparta su propia solución para ayudar a otros a encontrarla.

Saludos
Lucien

Me entristece decir que todavía no he encontrado una solución para esto. Tengo varias máquinas virtuales y PC reales en las que he probado esto sin éxito. Estoy trabajando con mis equipos internos para asegurarme de que no esté de nuestro lado.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @ErraticOCD ,

Lamentamos no poder reproducir su situación. Y puede intentar usar el Power BI Desktop anterior desde este vínculo. Tal vez pueda intentar conectarse directamente desde Power BI mediante el conector ODBC.

Consulte el siguiente artículo para verificar si ha pasado por alto algún detalle:

https://docs.qubole.com/en/latest/connectivity-options/partner-integration/powerbi-integration/power...

https://docs.qubole.com/en/latest/connectivity-options/use-qubole-drivers/ODBC-driver/ODBC-driver-wi...

https://www.youtube.com/watch?v=srC-DquMeHU

Ojalá tenga un progreso sin problemas.

Saludos

Lucien

Gracias por los enlaces y por echar un vistazo. Intentaré una instalación limpia de los controladores ODBC en una nueva máquina virtual. Tengo otros controladores ODBC configurados para Oracle, así que tal vez eso esté teniendo un conflicto. Si encuentro al culpable actualizaré este hilo.

Helpful resources

Announcements
Join our Fabric User Panel

Join our Fabric User Panel

Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.

February Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - February 2026

Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.