Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!Learn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now
Estoy intentando configurar la conexión QubolePresto para combinar algunos datos que necesito para la generación de informes.
Mi conexión ODBC es un éxito, pero cuando intento conectarme a través de Power BI, me encuentro con una pantalla de "conexión" durante 30 minutos y luego un mensaje de tiempo de espera.
A continuación se muestran mis versiones y mi conexión de prueba a través de ODBC de 64 bits
Configuración
Conexión de Power BI
He intentado esto en mi PC y en dos máquinas virtuales con los mismos resultados. ¿Qué me estoy perdiendo?
Si su problema ha sido resuelto, si es así, considere Aceptar una respuesta correcta como la solución o comparta su propia solución para ayudar a otros a encontrarla.
Saludos
Lucien
Me entristece decir que todavía no he encontrado una solución para esto. Tengo varias máquinas virtuales y PC reales en las que he probado esto sin éxito. Estoy trabajando con mis equipos internos para asegurarme de que no esté de nuestro lado.
Hay @ErraticOCD ,
Lamentamos no poder reproducir su situación. Y puede intentar usar el Power BI Desktop anterior desde este vínculo. Tal vez pueda intentar conectarse directamente desde Power BI mediante el conector ODBC.
Consulte el siguiente artículo para verificar si ha pasado por alto algún detalle:
https://www.youtube.com/watch?v=srC-DquMeHU
Ojalá tenga un progreso sin problemas.
Saludos
Lucien
Gracias por los enlaces y por echar un vistazo. Intentaré una instalación limpia de los controladores ODBC en una nueva máquina virtual. Tengo otros controladores ODBC configurados para Oracle, así que tal vez eso esté teniendo un conflicto. Si encuentro al culpable actualizaré este hilo.
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.
Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.