Forum Discussion
Textos separados en Matrix
¡Hola Comunidad!
Espero que todos estén a salvo.
He encontrado un problema de tal modo que no puedo obtener un solo recuento de las filas : Dividir característica, Reemplazar con métodos delimitadores, pero aún así la matriz no mostrará los números correctos. Estoy tratando de obtener un recuento para cada parámetro en las celdas.
Necesito un recuento para cada uno de los parámetros (1.10 ,1.11) en una sola matriz con los parámetros en las filas
🙂 de asistencia.
saludos
Elston
| Punto de datos de 1_Key |
| 1.4 Hola, 1.10 Adiós |
| 1.16 No |
| 1.4 Hola, 1.10 Adiós |
| 1.25 OK |
| 1.10 Adiós |
| 1.7 David, 1.15 Chango |
| 1.2 BVC |
| 1.12 LALA |
| 1.12 RiRI |
| 1.10 Adiós |
No @elstb,
Prueba lo siguiente:
1.utilice la siguiente columna de creación de dax:
kwth = SEARCH(",",'Table'[1_Key Names],,0)k11 = IF('Table'[kwth]>0,LEFT('Table'[1_Key Names],'Table'[kwth]-1),'Table'[1_Key Names])k12 = IF('Table'[kwth]>0,RIGHT('Table'[1_Key Names],LEN('Table'[1_Key Names])-'Table'[kwth]),BLANK())k2wth = SEARCH(",",'Table'[2_Key Names],,0)k21 = IF('Table'[k2wth]>0,LEFT('Table'[2_Key Names],'Table'[kwth]-1),'Table'[2_Key Names])k22 = IF('Table'[k2wth]>0,RIGHT('Table'[2_Key Names],LEN('Table'[2_Key Names])-'Table'[k2wth]),BLANK())A continuación, obtenga lo siguiente:
2.calcular la base de la tabla en el nuevo colunm, a continuación, fusionar :
Table 6 = (UNION('Table 3','Table 4','Table 5','Table 2'))test = TRIM('Table 6'[k12])Uso final de la siguiente medida:
count = COUNT('Table 6'[test])¡Ojalá te ayude!
Usted podría descargar mi archivo pbix si lo necesita!
Saludos
Lucien
4 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @elstb ,
¿Puede publicar datos de muestra con el resultado esperado? Todavía no soy capaz de averiguar la pregunta.
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @rajulshah - Gracias por su amable respuesta
Por favor, busque el enlace del archivo:
https://drive.google.com/file/d/1kZAZkd2_q25Bc_YAw6UWjiTIfplhcGX4/view?usp=sharing
A la izquierda es cómo se recibe el volcado de datos, necesito bifurcarlo y obtener el recuento para cada uno de los nombres en power bi matriz visual.
Espero que esto ayude a 🙂
- Syndicate_Admin
Administrator
¡Hola Comunidad!
Aún no hay respuesta sobre éste 😞
- Syndicate_Admin
Administrator
No @elstb,
Prueba lo siguiente:
1.utilice la siguiente columna de creación de dax:
kwth = SEARCH(",",'Table'[1_Key Names],,0)k11 = IF('Table'[kwth]>0,LEFT('Table'[1_Key Names],'Table'[kwth]-1),'Table'[1_Key Names])k12 = IF('Table'[kwth]>0,RIGHT('Table'[1_Key Names],LEN('Table'[1_Key Names])-'Table'[kwth]),BLANK())k2wth = SEARCH(",",'Table'[2_Key Names],,0)k21 = IF('Table'[k2wth]>0,LEFT('Table'[2_Key Names],'Table'[kwth]-1),'Table'[2_Key Names])k22 = IF('Table'[k2wth]>0,RIGHT('Table'[2_Key Names],LEN('Table'[2_Key Names])-'Table'[k2wth]),BLANK())A continuación, obtenga lo siguiente:
2.calcular la base de la tabla en el nuevo colunm, a continuación, fusionar :
Table 6 = (UNION('Table 3','Table 4','Table 5','Table 2'))test = TRIM('Table 6'[k12])Uso final de la siguiente medida:
count = COUNT('Table 6'[test])¡Ojalá te ayude!
Usted podría descargar mi archivo pbix si lo necesita!
Saludos
Lucien