Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Texto flotante de varias líneas

Hola

Quiero establecer una nota simple (pero nota de varias líneas) cuando el usuario está flotando con el mouse sobre una forma (o botón o cualquier otra cosa) aparecerá, como la captura de pantalla adjunta, pero como dije la necesito con varias líneas.

¿Es posible?

2022-08-14_10h49_58.png

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @xl0911 ,
puede lograr texto multilínea como este:
image.png

creando una medida como esta:

__vizAid multiline text = 
" first line" & UNICHAR(10) & "second line"

La función DAX es UNICHAR(10) está ingiriendo una nueva línea entre las dos cadenas.

El problema al que me enfrento a menudo es que el botón no tiene información sobre herramientas o algo así. Por esta razón a menudo creo algo como esto:

  1. botón de información como nivel base
  2. alinee una tarjeta visual "vacía" con un fondo transparente en la parte superior del botón.
  3. Cree una información sobre herramientas de informe que aparezca al pasar el cursor sobre el objeto visual de la tarjeta
  4. Agrupe el objeto visual del botón y la tarjeta con el orden Mantener capa establecido en Activado

Preguntándose acerca de su solución, tal vez pueda publicar su solución aquí.

Saludos

Tom

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors