Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Get inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Texto de la tabla que cambia de tamaño al pasar a otro monitor o presentar

Mi informe se ve perfecto en el monitor que utilicé para construirlo, pero al mover la ventana PBI a un monitor de diferente tamaño o presentarlo en una pantalla más grande, el texto dentro de mi tabla se mueve y parece volverse más condensado, dejando mucho espacio en la parte inferior de la tabla. Esto es aún más problemático ya que, para el propósito de mi informe, tengo rectángulos translúcidos que resaltan ciertas líneas de datos. Al moverse a la pantalla diferente o presentar, las formas permanecen fijas, pero dado que el texto se mueve, ya no resaltan las líneas de datos como necesito. ¡Por favor, ayuda! He probado una variedad de combinaciones de configuraciones (deshabilitar el ancho de columna automático, el ajuste de texto, el tamaño del lienzo, el tamaño de fuente global, etc.)

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, @AGUIREX

Entendemos que es fundamental mantener el píxel de diseño del informe perfecto. Esto puede ser un desafío a veces, ya que usted y sus colegas pueden estar viendo estos informes en pantallas con diferentes relaciones de aspecto y tamaños.
La vista de visualización predeterminada es Ajustar a página y el tamaño de visualización predeterminado es 16:9. Si desea bloquear una relación de aspecto diferente o desea ajustar los informes para que se ajusten de manera diferente, hay dos herramientas que pueden ayudarlo: Configuración de vista de página y Configuración de tamaño de página.
Puede ajustar el tamaño de visualización de su informe siguiendo los tutoriales de la documentación oficial:

Configuración de visualización de página en un informe de Power BI - Power BI | Microsoft Learn

vjianpengmsft_0-1720576713525.png

Cambiar el tamaño de visualización y la proporción de una página de informe - Power BI | Microsoft L...

vjianpengmsft_1-1720576743105.png

Saludos

Jianpeng Li

Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

Estas son buenas guías para principiantes, pero he jugado con estas configuraciones y no he resuelto mi problema. ¿Es esto solo una limitación de PBI?

Hola, @AGUIREX

Claro. Esto es lo que Power BI Service puede hacer en la actualidad. Como alternativa, si desea personalizar completamente estas páginas, Power BI Embedded admitirá más personalización y puede controlar cómo se muestran los elementos de la página a través de estilos CSS.
Además de esta idea, también puede probar el modo de quiosco de Windows o el modo de quiosco del navegador.

Configurar el modo de pantalla completa de Microsoft Edge | Microsoft Learn

vjianpengmsft_0-1720666981685.png

Esta es la solución alternativa que se me ocurre en este momento. Espero que os pueda dar buenas ideas.

Saludos

Jianpeng Li

Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

FebPBI_Carousel

Power BI Monthly Update - February 2025

Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.

March2025 Carousel

Fabric Community Update - March 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors