Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
4 years ago

TextInput guardar en SharePoint

Hola a todos,

Tengo 5 cuadros TextInput, 4 de los cuales muestran texto de la galería seleccionada y solo 1 de los cuales se puede editar para ingresar comentarios.

Me gustaría guardar los datos de los 5 cuadros TextInput en una lista de SharePoint en las columnas apropiadas.

Por ejemplo:

TextInput1 (Muestra FIRST_LAST_NAME desde la Galería): guardar en la lista "Contactos" de SharePoint en la columna "FIRST_LAST_NAME"

TextInput2 (Muestra PHONE_NUMBER de la galería): guardar en la lista "Contactos" de SharePoint en la columna "PHONE_NUMBER"

TextInput3 (Muestra la dirección de la galería): guardar en la lista de SharePoint "Contactos" en la columna "DIRECCIÓN"

TextInput4 (Muestra ZIPCODE de la galería) - Guardar en la lista de SharePoint "Contactos" en la columna "ZIPCODE"

TextInput5 (ESTE ES EL CAMPO DE COMENTARIOS) - Guarde en la lista de SharePoint "Contactos" en la columna "COMENTARIOS" (necesito la capacidad de escribir varios comentarios en un elemento de línea, ya que incluiré actualizaciones de estado cuando surjan)

Me gustaría tener un 6º cuadro que muestre los comentarios introducidos anteriormente.

Tenga en cuenta: Mi galería está conectada a un panel de PowerBi que extrae datos de un servidor corporativo y no está conectada a mi lista de SharePoint. Esto significa que cuando mi galería muestra un FIRST_LAST_NAME específico (que proviene de mi tabla powerbi), necesitaría mostrar de alguna manera los datos que se muestran en la columna COMENTARIOS de ese FIRST_LAST_NAME correspondiente tal como aparece en mi lista de SharePoint)

No RepliesBe the first to reply