Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI & SQL learning event! Join us in Las Vegas from March 26-28, 2024. Use code MSCUST for a $100 discount. Register Now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tener el registro anterior y el siguiente registro en la lista

Hola mis amigos,

Tengo un problema en mi informe. Necesito diseñar el registro anterior y siguiente en mi lista que Screenshot 2023-02-21 101011.png he creado en la tabla. Creo que debería ser un botón y al hacer clic en él, eso pasará al siguiente registro o registro anterior. Los registros deben poder guardarse. Este es mi primer intento para este tipo de acción, pero realmente necesito resolver eso. He adjuntado el scrrenshot, para que puedas resolverlo bien. ¡Muchas gracias!

Aysén

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ok, ¿cuántas ubicaciones de Pretty Well tienes? Si hay algunos de ellos, puede crear marcadores, seleccionar la ubicación, ir a la pestaña ver marcadores, hacer clic en crear un marcador, darle un nombre de ubicación 1, etc. Luego puede agregar los marcadores a través de insert-bookmarks -navigator y el usuario tendrá una opción que bien quiere echarle un vistazo.

Como alternativa, en Servicios de Power bi, cuando el administrador detecte que desea guardar, puede crear un marcador personal.

olgad_1-1677013613499.png

¡Gracias querido Olgad! Tengo 250 pozos y crear marcadores no es fácil. Su segunda solución fue interesante. Se lo envié a mi gerente.

¡Muchas gracias de nuevo!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Gracias! ¿Podría decirme dónde y cómo debo introducir esta fórmula? Por favor, explique los pasos un poco más.

Por favor, ignore eso, así que déjeme entender mejor esta tarea, ¿desea navegar al botón anterior o al siguiente en la tabla y filtrar el elemento visual? ¿Y dónde desea guardar los resultados en la base de datos?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

HOLA

Registro anterior=
Calculate(min('Table'[PrettyWellLocation]), ( OFFSET(
-1, ALLSELECTED('Table'[PrettyWellLocation]), ORDERBY('Table'[PrettyWellLocation]))))

Te explico aquí:

He creado una tabla y hay diferentes pozos dentro de mis mesas que se incluyen direcciones de pozos separadas. Después de hacer clic en cada pozo de la tabla, puedo ver el gráfico que pertenece a ese pozo seleccionado. Mi supervisor me pidió que diseñara los botones siguiente y anterior, porque cuando ve los pocos gráficos del pozo, no puede encontrar los registros anteriores o siguientes. Le gustaría ver los pozos anteriores o próximos que se habían visto antes. Estos botones (hacia atrás y hacia adelante) deben volver a los registros anteriores o siguientes que se habían visto antes. Espero que mi explicación sea clara para usted. Por favor, si tienes alguna idea dímelo.

Helpful resources

Announcements
Fabric Community Conference

Microsoft Fabric Community Conference

Join us at our first-ever Microsoft Fabric Community Conference, March 26-28, 2024 in Las Vegas with 100+ sessions by community experts and Microsoft engineering.

February 2024 Update Carousel

Power BI Monthly Update - February 2024

Check out the February 2024 Power BI update to learn about new features.

Fabric Career Hub

Microsoft Fabric Career Hub

Explore career paths and learn resources in Fabric.

Top Solution Authors