Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tener dificultades con el formato condicional usando una fórmula y ambos elementos son números

Estoy tratando de hacer un formato condicional que compare dos puntos de datos para reflejar el rojo si es más bajo y el verde si es igual o superior.

Creé una columna y escribí el foro, pero DAX me dice que no admitirá la comparación de números con texto. Ambas columnas identificadas son, de hecho, números dentro del conjunto de datos.

¿Alguna idea?

='Modelo de día'[días reales]]=if('Modelo de día'[días reales]<'Modelo de día'[días esperados] *Dejé de escribir formuala dude en el error de DAX.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Resolví esto. Reescribí la fórmula. ¡Gracias por su ayuda!

View solution in original post

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Puede usarlo con las funciones 'IF' o 'SWITCH'. Por favor, hágame saber el DAX de medida o columna que está escribiendo. Si puedo modificarlo, intentaré ayudarte en eso.

Entre marque la respuesta relevante como solución para que otros puedan llegar allí rápidamente. Gracias.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Resolví esto. Reescribí la fórmula. ¡Gracias por su ayuda!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias. De acuerdo, lo hice para mostrar una respuesta, pero estaba buscando cambiar el color del punto de datos de "días reales". Esto acaba de agregar un campo a mis datos. ¿No debería usar "Nueva columna"?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias por la respuesta. Mi informe toma un promedio de todas las entidades de informes y tiene varias preguntas relacionadas donde rastreamos lo real frente a lo esperado.

Aquí está la tabla de datos:

datadelta_0-1685540530044.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Puede seleccionar la columna de días reales y las columnas de días esperados y compartir la captura de pantalla de cuál es su tipo de datos en las herramientas de columna?

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors