Forum Discussion
Tema JSON de Slicer
Hola magos de Power BI,
Me gustaría que la comunidad compartiera algo:
¿Podemos cambiar el color de la goma "Clear Selections" en la imagen de la cortadora? A medida que estudiaba el esquema, parece que ninguno de los campos está identificado con esto, no estoy seguro de si hay una alternativa o podría perderme algo. ¡Gracias por las ayudas!
3 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
Hola @TanHY
Parece que el color del borrador en el objeto visual principal de Slicer está controlado por la propiedad de nivel superior "foregroundNeutralSecondary".
Por lo tanto, esta sería una configuración de tema válida que se colorea a rojo:
{ "name": "RedEraser", "foregroundNeutralSecondary": "#FF0000" }Como alternativa, en Power BI Desktop, en Personalizar el tema > Nombre y colores > Elementos avanzados > de segundo nivel
No pude encontrar ninguna otra opción hasta ahora.
Saludos
Gracias Owen por sus prontas respuestas. También sabía que el color secundario controlaba el color, pero también cambiará otras configuraciones visuales. Con suerte, Power BI integrará el JSON preciso en él en el futuro.
Gracias por la respuesta de OwenAuger, permítanme agregar algo más de información:
Hola @TanHY ,
Hasta donde yo sé, Power BI actualmente no admite cambiar solo el color del borrador en la segmentación. La opción más cercana es establecerlo en el tema Personalizar, pero el elemento de segundo nivel incluye el color del control deslizante de segmentación, el color de fuente del elemento de segmentación y el color del contorno de la segmentación. Por lo tanto, al realizar cambios, se cambiarán los colores de las tres partes.
Consulte:
Uso de temas de informe en Power BI Desktop - Power BI | Microsoft Learn
Puedes enviar una idea para ello en Inicio (microsoft.com) y espera a que los usuarios con las mismas necesidades que tú voten por ti para ayudar a que esto suceda lo antes posible.
Saludos
Liu Yang
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.