Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
MikeMCFRS
Helper III
Helper III

Tasa de uso del inventario

Hola a todos

Estoy luchando un poco con la figura del mejor enfoque para este conjunto de datos adjunto

PPE.png

El objetivo es responder a las preguntas ff. Específicamente, la rapidez con la que el inventario está bajando/agotado

1. ¿Cuál es la velocidad de uso de las máscaras N95 por el tipo de estaciones o qué estaciones están utilizando las máscaras N95 más rápido??

2. ¿Las estaciones partivulares que utilizan los inventarios son más rápidas que otras? si es así cuál es su tasa de uso.

Cualquier idea sobre cómo hacer esto es bienvenida.

Muchas gracias de antemano.

5 REPLIES 5
HotChilli
Super User
Super User

Las tasas de cambio se pueden mostrar por el degradado al trazar un valor con otro para que pueda utilizar el gráfico de líneas. Ponga la fecha en el eje, suma de N95 en los valores y estación en la leyenda. La pendiente de la línea mostrará qué estación está utilizando elementos más rápido.

Probablemente debería crear una tabla de fechas y relacionarla con la tabla de datos (lo que le permite cortar y cortar dados por cualquier período de fecha que desee)

@HotChilli Muchas gracias por su respuesta. Esperaba tener porcentajes para mostrar los cambios también y luego tal vez trazar en un gráfico que muestra las estaciones agotando sus existencias de inventario rápidamente. Probé ese gráfico de líneas, pero no exactamente lo que deseo mostrar: Por ejemplo, quiero mostrar la estación 1 usando las máscaras N95 con tendencia a la baja diaria o semanal en comparación con otra estación.

Espero que eso despeje el aire.

Gracias

Difícil recomendar cualquier cosa basada en la información proporcionada.

Acabo de dummied algunos datos para ilustrar mi sugerencia. Muestra la tarifa de una estación contra otra.

Annotation 2020-03-10 202010.png

Si publica algunos datos (no una imagen), defina sus métricas (por ejemplo, 'porcentajes para mostrar los cambios también') y dé el resultado deseado, veré si puedo ayudar.

@HotChilli Estoy tratando de insertar una versión de archivo de Excel, pero no tengo esa opción. ¿Es posible recrearlo con la imagen? Exploraré otras formas de compartir el archivo.

Gracias

@HotChilli Aquí está el enlace de Google Drive:
https://drive.google.com/file/d/1GdtOBMA1b9Nkz7hBAATZM76_gwK5D1AI/view?usp=sharing

1. ¿Cuál es la tasa de uso de las máscaras N95

2. ¿Hay estaciones particulares que utilizan inventarios más rápido que otras y, si es así, ¿cuál es su tasa de uso?

Podemos filtrar por estación y cambio después de calcular el cálculo.

Gracias por tu ayuda

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.