Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Anonymous
Not applicable

Tarjetas dinámicas, Interruptor, Seleccionar, Condicional, Parámetros, Mostrar/Ocultar Tarjetas

Hola

Tengo una pregunta. Estoy usando una tarjeta KPI para mostrar cierta información. Tengo un "Ventas reales" que es mi indicador, el eje de tendencia es "Estado" y "Ventas objetivo" es mi objetivo. (También lo tengo construido como una relación)

ibesmond_3-1598491478554.png

ibesmond_0-1598491288494.png

A nivel agregado mis datos se ven mal. Son ventas sumarias, por lo que no tengo la fecha como dimensión. Esto es lo que esperaba ver.

ibesmond_4-1598491533729.png

ibesmond_2-1598491453412.png

Mi expectativa es ver el total, pero no tengo idea de dónde vienen los números KPI. Una vez que uso un empalme para profundizar en el estado, el KPI funciona correctamente.

Debería estar recibiendo 1.17M y 0.34 pero el KPI me está dando 1969 y 0.15. De dónde vienen estos números.

Mi objetivo debe ser 1.98M pero el KPI me está dando 5790.

¿Hay alguna manera de arreglar esto o cambiar una tarjeta? Mi aunque era para mostrar el gráfico con la página no se filtra por estado. y cuando se selecciona un estado, cámbielo a la tarjeta KPI. Así que se vería así.

ibesmond_5-1598491964455.png

ibesmond_6-1598492029127.png

¿Hay alguna manera de mostrar u ocultar tarjetas en función de una condición, parámetro o función?

¿Es posible?

¿Cómo se vería eso y cómo se puede lograr?

¿O hay una manera de fijar la configuración de KPI de modo que muestre los indicadores de 1.19M y 0.34 con los objetivos de 1.98M y 1.7?

Sé que tiene algo que ver con la medida del Estado, pero ¿no puede entenderlo? ¿Puede agregar un "Todos" a la dimensión de estado?

1 ACCEPTED SOLUTION
AiolosZhao
Memorable Member
Memorable Member

Hola @ibesmond ,

El gráfico de KPI muestra el número del último valor del eje.

Por ejemplo, su axis(state) tiene demasiados valores, AXXX, BXXX,..... ZXXX.

A continuación, cuando lo coloque en el eje KPI, el valor de KPI mostrará la suma de las ventas que estadon en ZXXX.

Espero haberlo aclarado.

Creo que puede intentar usar un objeto visual personalizado para su solicitud, o puede usar dos tarjetas para mostrar realmente y target (normalmente usaré este método).

Por favor, inténtelo.

Aiolos Zhao





Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!




View solution in original post

2 REPLIES 2
Icey
Community Support
Community Support

Hola @ibesmond ,

Según mi entendimiento, su pregunta es similar a este post.

Puede consultar la explicación aquí: Re: Visual de la tarjeta KPI. si usted no es muy claro acerca de la explicación de @AiolosZhao.

Saludos

Icey

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

AiolosZhao
Memorable Member
Memorable Member

Hola @ibesmond ,

El gráfico de KPI muestra el número del último valor del eje.

Por ejemplo, su axis(state) tiene demasiados valores, AXXX, BXXX,..... ZXXX.

A continuación, cuando lo coloque en el eje KPI, el valor de KPI mostrará la suma de las ventas que estadon en ZXXX.

Espero haberlo aclarado.

Creo que puede intentar usar un objeto visual personalizado para su solicitud, o puede usar dos tarjetas para mostrar realmente y target (normalmente usaré este método).

Por favor, inténtelo.

Aiolos Zhao





Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!




Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.