March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola, estoy tratando de diseñar algunas tarjetas de información para terminales de taller. Extraen alrededor de 10 piezas de información y cada pantalla tiene hasta 15 tarjetas en una página.
Tengo todo funcionando como me gustaría, pero todos los que he probado parecen tener las mismas limitaciones. todos los campos de información deben tener título / encabezado (de lo que podría prescindir) y el formato se aplica a todos los campos. Me gustaría que algunos campos/columnas estuvieran en fuentes más grandes o que tuvieran algún formato condicional.
Si alguien tiene una buena descarga visual me puede recomendar que permita esto estaría súper contento. He buscado y buscado
@Roo_The_Poo Puede desactivar la etiqueta Título y Categoría para el objeto visual predeterminado Tarjeta. Y puede aplicar formato condicional al valor de llamada. En la sección Formato del panel Visualizaciones.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.