Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
4 years ago

Tarjeta Visual

Quiero usar el visual de la tarjeta para mostrar el total de horas trabajadas para las llamadas de soporte cuando se selecciona una categoría, por ejemplo, Software, Hardware, etc. Cada solicitud tiene un ID asignado, sin embargo, puede haber varias entradas para la misma solicitud. Por ejemplo, request ID#353 tiene 12 horas registradas el 10/1/2021 y otra entrada el 15/10/2021 durante 2 horas. El total de horas trabajadas para el ID de solicitud # 353 es de 14 horas. ¿Cómo puedo usar el visual de la tarjeta para mostrar el total de horas? ¿O hay otro visual que deba usar?

9 Replies

• Hay @creynolds

Gracias por contactarnos.

¿Existe alguna relación entre las 2 tablas?

Si tiene una relación de una a muchas, puede establecer el resumen del campo [horas] en Suma, luego poner el campo [horas] en Card visual.

vxiaotang_0-1634609976574.png

Si no hay relación, puede crear esta medida calculada y ponerla en la tarjeta,

Total Hours = 
    CALCULATE(SUM('support calls'[hours]),FILTER('support calls','support calls'[category ]=SELECTEDVALUE(Category[category ])))

vxiaotang_1-1634617427015.png

Saludos

Equipo de soporte de la comunidad _Tang

Si esta publicación ayuda,considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

• Syndicate_Admin's avatar
      Syndicate_Admin
      Icon for Administrator rankAdministrator

Aquí hay otra forma en que me gustaría presentar este problema. Tengo una tabla que quiero mostrar el número de horas y minutos trabajados. Al seleccionar cada una de las subcategorías, veo la suma de horas trabajadas (cuadro superior), sin embargo, si quiero mostrar el tiempo como "horas" y "minutos", no obtengo los mismos resultados (cuadro inferior).Screenshot 2021-10-19 170500.png