Forum Discussion
Tarjeta KPI visual
- Anonymous6 years ago
Hola @Ahbiswas
Construyo una tabla de muestra.
Construyo una columna calculada y dos medidas para hacerme una prueba.
Column = CALCULATE(COUNT(User[ID]),ALLEXCEPT(User,User[ID]))/CALCULATE(COUNT(User[ID]),ALLSELECTED(User))Measure1 = VAR _sel = ALLSELECTED ( 'User'[Statement] ) RETURN CALCULATE ( COUNT ( User[ID] ), FILTER ( ALLSELECTED ( User ), User[Statement] IN _sel ) ) / CALCULATE ( COUNT ( User[ID] ), ALL ( User ) )Measure 2 = CALCULATE(COUNT(User[ID]),FILTER(User,User[Statement]=MIN(User[Statement])))/CALCULATE(COUNT(User[ID]),ALL(User))Resultado:
De forma predeterminada, columna y medida2 mostrarán Passpercentage sin FailPercentage. La medida1 es correcta.
Seleccione Fallar/Pasar, todos los resultados son correctos.
Cambie Valores en la columna de instrucción para que tenga una prueba.
Encontramos el KPI con columna y Measure2 mostrar 2percentage / zzzpercentage. La medida1 es correcta. El resultado está relacionado con la medida que utilice o el eje de tendencia visual KPI mostrará todo el cambio, el indicador mostrará el valor del último punto del eje de tendencia (Pass,2,ZZZ) de forma predeterminada.
Si este relpy todavía no pudo ayudarle a resolver su problema, por favor proporcione su modelo de datos y su lógica de cálculo en la columna calculada. O puede proporcionarme su archivo pbix por su Onedrive for Business.
Puede descargar el archivo pbix desde este enlace: tarjeta KPI visual
Saludos
Rico Zhou
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
He creado una medida y he conseguido el resultado que estaba buscando. Pero mi pregunta es más como una consulta, ya que no puedo averiguar cómo la tarjeta visual KPI me está dando el porcentaje de pase (sin una medida)
@Ahbiswas es muy difícil decirlo sin mirar cómo se tiene el % sin medida. Podría ser que estaba tomando el último valor de Pass/Fail. Podría haber muchos factores y difíciles de responder con estos pequeños detalles.
Me gustaría ❤ elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes pasar tiempo publicando la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar a Kudos quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.⚡