Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Enhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tamaño de carga de datos

Hola

Tengo dos archivos de Power BI y ambos archivos obtienen los datos del mismo archivo de Excel. Los dos Power BI contienen diferentes contenidos y visualización. Sin embargo, cuando actualizo mis archivos, ambos archivos cargan diferentes tamaños, pero muestra el mismo número de filas cargadas. ¿No debería ser el tamaño el mismo ya que proviene del mismo archivo de Excel?

Me refiero a este tamaño.

Afiq_Danial_0-1669350174541.png

Gracias

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Afiq_Danial ,

Sus dos datos contienen contenido y visualización diferentes, por lo que el contenido de la actualización será diferente, porque algunas operaciones en el Power BI ocupan diferentes recursos locales, por ejemplo, la columna calculada ocupa la memoria, mientras que Medida ocupa la CPU, por lo que el tamaño de los datos utilizados en la actualización también será diferente.

Consulte con:

Power BI: columnas calculadas frente a medidas ¿Cuál es la diferencia? (niichiconsulting.com)

Columna de medida vs columna calculada: ¿la pregunta misteriosa? ¡No! - RADACAD

Saludos

Liu Yang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Afiq_Danial , las filas cargadas mi ser antes de que se aplique el filtro en Power Query. Comprobar filas reales en la vista de datos en la barra de estado

Hola, el número de filas en ambos archivos es correcto. Sin embargo, cuando actualizo mi archivo, una descarga de archivo muestra 101mb desde el archivo de Excel, mientras que otra descarga de archivos solo muestra 38mb desde el archivo de Excel. Los archivos de Excel son los mismos

Helpful resources

Announcements
July PBI25 Carousel

Power BI Monthly Update - July 2025

Check out the July 2025 Power BI update to learn about new features.

Join our Fabric User Panel

Join our Fabric User Panel

This is your chance to engage directly with the engineering team behind Fabric and Power BI. Share your experiences and shape the future.

June 2025 community update carousel

Fabric Community Update - June 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors