Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
scraddock
Regular Visitor

Tamaño de burbuja de ArcGIS

Hola a todos

Necesito ayuda con los mapas de ArcGIS en Power BI. Quiero crear algunos mapas de comparación y estoy teniendo problemas con los tamaños de burbujas. El problema es que los rangos de los tamaños de burbuja son diferentes para los dos conjuntos de datos. Esto se debe a que el valor total de la columna de datos es menor en el segundo conjunto. Esto significa que las burbujas son más grandes que en el primer set y que los mapas no muestran ehat que esperaba visualizar. ¿Hay alguna manera de modificar los números en el tamaño del corchete, por favor? Las capas muestran lo siguiente:-

scraddock_0-1599639790484.png

¿Puede cambiarlos manualmente de alguna manera?

4 REPLIES 4
Daviejoe
Memorable Member
Memorable Member

Avísame si esto ayuda

https://doc.arcgis.com/en/maps-for-powerbi/design/change-the-symbol-style.htm





Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!




@Daviejoe

Gracias, pero no lo resuelve, lo siento. Puedo tratar de cambiar manualmente el tamaño de las burbujas usando el control deslizante, pero eso resultará lento y será golpeado y se pierda en cuanto a si la comparación mostrará lo que estoy tratando de mostrar.

Son los números que representan las burbujas de diferentes tamaños que quiero cambiar según la imagen de mi publicación.

Disculpas @scraddock tuve que entrar en una reunión, así que no tuve tiempo de ponerme a prueba.

Echaré un vistazo más tarde si puedo.

Siento no haber podido resolverlo por ti en este momento.

Dj





Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!




@Daviejoe

Gracias

Te lo agradezco si puedes.

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors