Forum Discussion
Tabular Editor HideBlankMembers
Hola a todos,
He leído en el siguiente artículo dentro de los comentarios una pista de Marco Russo de que debería ser posible establecer la propiedad "Ocultar miembros" con el Editor tabular.
Esto debería hacer posible que el menú desplegable de filtro en un Excel-Pivot que tiene acceso a un conjunto de datos no muestre los valores vacíos en una jerarquía.
Sin embargo, no puedo encontrar esta opción en el Editor tabular.
Hubo otra pista con respecto al comentario. La propiedad no es visible hasta que la opción "Permitir características de Power BI no compatibles" esté habilitada en la configuración. (Preferencias del editor tabular (menú Configuración))
Con esto funciona para ocultar los valores vacíos dentro de una jerarquía.
3 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
Hola
puede establecer un filtro en el menú desplegable de filtros. Coloque el campo clave en el filtro y diga mayor que 0.
Creo que esto debe ser trabajo.
Gracias por su respuesta. Pero esa no es la pregunta que tengo.
En mi caso, se conecta a un conjunto de datos de Power BI a través de Excel. Si se establece una jerarquía en un filtro dinámico allí, puede suceder que se muestren entradas "vacías" (como se describe en el comentario al que se hace referencia).
En SSAS, por lo que he leído, puede evitar este problema estableciendo la propiedad "Hide Members" en "HideBlankMembers". En Power BI esta opción no existe. Pero según el comentario debería funcionar a través de Tabular Editor, una extensión externa para Power BI. Sin embargo, no puedo encontrar esta configuración.
Hubo otra pista con respecto al comentario. La propiedad no es visible hasta que la opción "Permitir características de Power BI no compatibles" esté habilitada en la configuración. (Preferencias del editor tabular (menú Configuración))
Con esto funciona para ocultar los valores vacíos dentro de una jerarquía.