This time we’re going bigger than ever. Fabric, Power BI, SQL, AI and more. We're covering it all. You won't want to miss it.
Learn moreGet Fabric Certified for FREE during AI Skills Fest. This week only. Secure your voucher now.
Tengo un informe que muestra si mi equipo comercial realizó sus ventas correctamente
En la mitad inferior de la página del informe, hay una tabla que muestra la lista de las ventas que no se han realizado correctamente
El informe está hecho para ser exportado en PDF a través de Power Automate (luego enviado por correo electrónico), por lo que si hay demasiadas líneas de la tabla, quiero que muestre un mensaje en la tabla como "Más de 25 ventas realizadas incorrectamente, vaya al informe de Power BI para verificar la lista".
¿Alguna idea de cómo puedo hacer que si, si el número de "ventas incorrectas" es superior a 25 (ya tengo una medida que cuenta las ventas incorrectas), el contenido de la tabla se sustituye por un mensaje?
Hola @Arkhos94 ,
Esto podría funcionar, pero es complicado.
1. Tu medida para contar el número de filas debe ser algo así:
Esto no necesariamente reemplazará la tabla, sino que agregará un mensaje superpuesto encima de ella.
Check out the May 2026 Power BI update to learn about new features.
Sign up to receive a private message when registration opens and key events begin.
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.