Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Get Fabric Certified for FREE during AI Skills Fest. This week only. Secure your voucher now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tabla: muestra un mensaje de advertencia si hay demasiadas filas

Tengo un informe que muestra si mi equipo comercial realizó sus ventas correctamente

En la mitad inferior de la página del informe, hay una tabla que muestra la lista de las ventas que no se han realizado correctamente

El informe está hecho para ser exportado en PDF a través de Power Automate (luego enviado por correo electrónico), por lo que si hay demasiadas líneas de la tabla, quiero que muestre un mensaje en la tabla como "Más de 25 ventas realizadas incorrectamente, vaya al informe de Power BI para verificar la lista".

¿Alguna idea de cómo puedo hacer que si, si el número de "ventas incorrectas" es superior a 25 (ya tengo una medida que cuenta las ventas incorrectas), el contenido de la tabla se sustituye por un mensaje?

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Arkhos94 ,

Esto podría funcionar, pero es complicado.

1. Tu medida para contar el número de filas debe ser algo así:

CountRows = SI( COUNTROWS( 'Mesa' ) > 3, "Demasiadas filas", "" )
2. Agregue una imagen de tarjeta y colóquela sobre la parte superior de la mesa. Asegúrese de que el fondo sea 100% transparente. Agregue las medidas de CountRows.
3. Configure el formato condicional en la tarjeta de la siguiente manera:
Adescrit_0-1701162415522.png

Adescrit_1-1701162442233.png

Esto no necesariamente reemplazará la tabla, sino que agregará un mensaje superpuesto encima de ella.

Helpful resources

Announcements
May Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - May 2026

Check out the May 2026 Power BI update to learn about new features.

Fabric SQL PBI Data Days

Data Days 2026 coming soon!

Sign up to receive a private message when registration opens and key events begin.

New to Fabric survey Carousel

New to Fabric Survey

If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.

Power BI DataViz World Championships carousel

Power BI DataViz World Championships - June 2026

A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.

Top Kudoed Authors